Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 21/10/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 4 de octubre de 1995, de la Dirección General de Equipamientos Ambientales de la Agencia de Medio Ambiente, por la cual se hace pública la contratación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. (PD. 2368/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Equipamientos Ambientales de la Agencia de Medio Ambiente, ha resuelto anunciar las siguientes obras:

Título: «Reparación y mejora en 52,88 Kms. de caminos forestales en la zona oriental de la Brigada Sur de la provincia de Jaén¯, expediente núm. EFJ930032. Presupuesto del contrato: 200.490.364 ptas., incluido IVA. Plazo de ejecución: Once (11) meses.

Clasificación requerida: Grupo G; Subgrupo 6; Categoría e. Fianza provisional: Dispensada según art. 36.2 de la Ley 13/95 de Contratos de AA.PP.

Título: «Apertura y conservación de caminos forestales en el monte "Majada del Lobo" y 18 más en la provincia de Cádiz¯, expediente núm. EFK950009.

Presupuesto del contrato: 63.844.659 ptas., incluido IVA. Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

Clasificación requerida: Grupo G; Subgrupo 6; Categoría d. Fianza provisional: Dispensada según art. 36.2 de la Ley

13/95 de Contratos de AA.PP.

Título: «Construcción de obras de hidrotecnia en las Cabeceras de los Arroyos Cauche, Hondo y Valdivila de la Cuenca del Río Campanillas¯, expediente núm. EFM930010.

Presupuesto del contrato: 145.224.200 ptas., incluido IVA. Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

Clasificación requerida: Grupo E; Subgrupo 7; Categoría e. Fianza provisional: Dispensada según art. 36.2 de la Ley

13/95 de Contratos de AA.PP.

Título: «Segunda repoblación y regeneración de encinar en montes de Sierra Morena occidental en la provincia de Córdoba¯, expediente núm. EFC940008. Presupuesto del contrato: 53.372.027 ptas., incluido IVA. Plazo de ejecución: Quince (15) meses.

Clasificación requerida: Grupo K; Subgrupo 6; Categoría c. Fianza provisional: Dispensada según art. 36.2 de la Ley 13/95 de Contratos de AA.PP.

Exposición del expediente: Exposición del Proyecto y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación, podrán examinarse en la Dirección General de Equipamientos Ambientales de la Agencia de Medio Ambiente, sita en Avda. de las Acacias, Pabellón de Nueva Zelanda en la Isla de la Cartuja en Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones desde las 9 horas y hasta las 13 horas.

Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: El plazo de presentación será de 14 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA, finalizado a las 13 horas del último día fijado; en caso de ser dicho día sábado o festivo, el fin de presentación de proposiciones será el siguiente día hábil.

La presentación se hará en el Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, sita en la Avda. de Eritaña núm. 1 en Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores: Las exigidas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares aprobados a tal fin por el Organo de Contratación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las

11, 11,30, 12,00 y 12,30 horas, respectivamente, del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de la Agencia de Medio Ambiente sita en la Avda. de Eritaña núm. 1 en Sevilla; en caso de ser dicho día sábado o festivo, la apertura de proposiciones será el siguiente día hábil.

Gastos: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por el adjudicatario previa a la formalización del correspondiente contrato.

Declaración de urgencia: A los efectos previstos por el artículo 72 de la Ley 13/95 de Contratos de las Administraciones Públicas, estos expedientes han sido declarados de urgencia por Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de fecha 14 de septiembre de 1995.

Sevilla, 4 de octubre de 1995.-El Director General, Francisco Salas Trujillo.

Descargar PDF