Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 28/10/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 20 de octubre de 1995, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia a subasta por el procedimiento abierto, los contratos de obras declaradas de urgencia que se indican. (PD. 2473/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar a subasta las obras declaradas de urgente que se indican.

Obras: Título: Construcción de 6 udes. en el C.P. «Ntro. Padre Jesús del Llano¯ de Baños de la Encina. Presupuesto Tipo de licitación: 39.685.766 ptas. Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación: Grupo C completo, categoría c. Exposición del Proyecto: El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, podrá examinarse en los locales del Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sito en Reyes Católicos núm. 1, de Jaén, durante el plazo de presentación de proposiciones de las diez a las trece horas.

Plazo de presentación de documentación:

El Plazo de presentación de documentación, terminará el decimotercer día natural siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Lugar de presentación de documentación:

En el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia sito en Reyes Católicos, núm. 1, Jaén.

Documentación a presentar por los licitadores: En el sobre A) Documentación General, en la forma que determina la Cláusula

9.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Clasificación de la documentación: La Mesa de Contratación el quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, hará público en el tablón de anuncios del Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, los defectos materiales observados en la documentación de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General del Estado.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones en el Salón de Actos de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Jaén.

El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta de los adjudicatarios.

Jaén, 20 de octubre de 1995.- La Delegada, Aurelia Calzada Muñoz.

Descargar PDF