Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 2/11/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto, de su utilidad pública de línea aérea de media tensión a 15 Kv. entre las poblaciones de Aroche y Rosal de la Frontera (Huelva). (PP. 2356/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos prevenidos en el art. 9 del Decreto 2617/66, y art. 10 del Decreto 2619/66, ambos de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de autorización y declaración, en concreto, de su utilidad pública, de la instalación eléctrica cuyas características principales se señalan a continuación:

Peticionario: Compañía Sevillana de Electricidad, S.A. Domicilio: Paseo de la Glorieta, 8, Apartado 33, Huelva. Lugar donde se va a establecer: Desde Aroche a Rosal de la Fra. (paralelo a la carretera).

Finalidad de la misma: Nueva alimentación a Rosal de la Fra. Procedencia de los materiales: Nacionales. Presupuesto: 64.529.101 ptas.

Línea eléctrica.

Origen: Entronque líneas ext. junto cementerio Aroche. Final: Rosal de la Frontera.

Términos municipales afectados: Aroche-Rosal de la Fra. Tipo: Aérea.

Longitud en Km.: 23.

Tensión de servicio: 15/20 Kv.

Conductores: LA-80.

Apoyos: Metálicos.

Aisladores: Suspendido.

Exp. núm.: 10.400 A.T.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el anteproyecto de la instalación en esta Delegación Provincial de Industria, Comercio y Turismo de Huelva, sita en Avda. de Alemania, 1, y formularse, al mismo tiempo, las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Huelva, 5 de octubre de 1995.- El Delegado, José A. Gómez Santana.

Descargar PDF