Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 4/11/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 17 de octubre de 1995, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 1208/1995.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 1208/95, Sección 3.¬ interpuesto por doña Pilar Calvo Galindo, don Juan Antonio Cotillas Benítez y don Pedro Franco Estero, contra Resolución de

20 de abril de 1995 dictada por el Ilmo. Sr. Secretario General para la Administración Pública por la que se les deniega a los recurrentes el reconocimiento del mismo nivel que tiene asignado el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de la Consejería de Educación y Ciencia y asimilados, así como el abono de las diferencias retributivas de los cinco años anteriores, y el abono del complemento de sexenio, todo ello con carácter retroactivo.

HE RESUELTO

1. Anunciar la interposición de recurso contencioso-administrativo núm.

1208/1995.

2. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que los interesados comparezcan en autos, en el plazo de nueve días.

Sevilla, 17 de octubre de 1995.- El Director General, Vicente Vigil-Escalera Pacheco.

Descargar PDF