Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 4/11/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 13 de octubre de 1995, de la Dirección General de Transportes, por la que se determina la composición de los Tribunales calificadores de las pruebas para la obtención del certificado de capacitación para el ejercicio de las profesiones de transportista internacional de mercancías y viajeros por carretera, así como el día, hora y lugar de celebración de los ejercicios en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocadas pruebas de constatación de la capacidad profesional para el ejercicio de las actividades de transportista internacional de mercancías y de viajeros por carretera, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por Resolución de 1 de septiembre de 1995 de la Dirección General de Transportes (BOJA núm. 126 de 28 de septiembre) y dando cumplimiento a lo dispuesto en la base tercera de la misma, en consonancia con el artículo 10.º de la Orden del Ministerio de Obras Públicas y Transportes de 7 de octubre de

1992 (BOE del 16),

Esta Dirección General de Transportes ha resuelto:

Primero. Determinar la composición de los Tribunales calificadores de las pruebas de capacitación profesional para el ejercicio de las profesiones de transportista internacional de mercancías y de viajeros por carretera, que actuarán en la Comunidad Autónoma de Andalucía y que figuran en el Anexo I.

Segundo. Publicar como Anexo II la fecha y hora de celebración de los distintos ejercicios de las referidas pruebas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sevilla, 13 de octubre de 1995.- El Director General, Miguel Durbán Sánchez.

ANEXO I

COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA

Tribunales y lugares de celebración de los ejercicios

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF