Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 139 de 4/11/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 28 de septiembre de 1995, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se da publicidad a la certificación de la Secretaría General que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Andrés Cubero Serrano, Secretario General de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales en Jaén.

Certifica: Que el día 5 de diciembre de 1995, se personó en el domicilio de don Santiago Moreno García, solicitante del Programa de Solidaridad de los Andaluces, regulado en el Decreto 400/90, de 27 de noviembre, con número de Expte. P.S.-JA-320/94, y domicilio en C/ San Sebastián, 30, de Pozo Alcón, al objeto de realizar el preceptivo informe socio-económico previsto en el artículo 5.º del mencionado Decreto.

Que dicho informe no pudo realizarse, al haberse trasladado el interesado de domicilio, desconociéndose el actual.

Que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos

58 y 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se han llevado a cabo las debidas notificaciones, no habiéndose podido practicar en la forma prevista en el artículo 59.1 y 2, por lo que según el artículo

59.4 de la citada Ley, se procede a su notificación a través del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y del Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Pozo Alcón, con la advertencia legal de que si en el plazo de 10 días no pudiese realizar el precitado informe, se le declara decaído en su derecho al trámite, conforme estipula el artículo 76 de la antedicha Ley

30/92.

Y para que conste y surta efectos donde proceda, firmo y expido la presente, con el Visto Bueno de la Ilma. Sra. Delegada Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales.

Jaén, 25 de septiembre de 1995.- El Secretario General, Andrés Cubero Serrano,- V.º B.º La Delegada, María del Mar Moreno Ruiz.

Descargar PDF