Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 9/11/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 13 de octubre de 1995, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se adjudican becas para prácticas en empresas de la provincia de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el artículo 30 de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 31 de mayo de 1995 (BOJA núm. 90, de 24 de junio), por la que se convocan becas para la realización de prácticas de alumnos universitarios en empresas radicadas en la provincia de Cádiz y vista la propuesta de la Comisión de

Selección, esta Dirección General ha resuelto conceder becas a los alumnos seleccionados por dicha Comisión. Conforme el precepto arriba mencionado y el artículo

59.5 apartado b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la lista de becarios se hará pública en el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Cádiz y en esta Dirección General, durante los quince días naturales siguientes a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso ordinario ante la Excma. Consejera de Educación y Ciencia en el plazo de un mes desde la publicación de la presente resolución, conforme a lo establecido en los artículos 107, 114 y ss. de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 13 de octubre de 1995.- El Director General, José Luis Pino Mejías.

Descargar PDF