Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 9/11/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 27 de octubre de 1995, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se convoca a subasta pública, por el procedimiento abierto, la contratación de las obras declaradas de urgencia que se indican. (PD. 2570/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto convocar a subasta, por el procedimiento abierto, las obras declaradas de urgencia que se transcriben:

1.º Objeto: Reforma interior y construc. servicios higiénicos en el IB «Albayzín¯ de Granada.

Expte. núm.: 95.17662B.020.

Presupuesto de licitación: 13.855.009 ptas. Plazo de ejecución: 4 meses.

Fianza provisional: 277.100 ptas.

Clasificación del contratista: Grupo: C. Categoría: -.

2.º Objeto: Terminación construcción 2 uds. en el CP por aplicación LOGSE en Illora/Alomartes. Expte. núm.: 95.17662B.040.

Presupuesto de licitación: 28.695.806 ptas. Plazo de ejecución: 6 meses.

Fianza provisional: 573.916 ptas.

Clasificación del contratista: Grupo: C. Categoría: C.

3.º Objeto: Unidad Preescolar e I.C. por aplicación LOGSE de Valle del Zalabí/Alcudia de Guadix. Expte. núm.: 95.17662B.055.

Presupuesto de licitación: 22.194.011 ptas. Plazo de ejecución: 6 meses.

Fianza provisional: 443.880 ptas.

Clasificación del contratista: Grupo: C. Categoría: C.

Exposición de los expedientes: Los Proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares estarán a disposición de los interesados, para su examen, en el Servicio de Programas y Obras, Unidad Técnica de Construcción, de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sita en Calle Duquesa, núm. 22-3.ª planta, Granada, durante el plazo de presentación de proposiciones en días laborables, excepto sábados, desde las 10,00 a las 13,00 horas. Plazo de presentación de la documentación: El plazo terminará el decimotercer día natural siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Lugar de presentación: En el Registro General de esta Delegación Provincial, Calle Duquesa, núm. 22, Granada. Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A) (único), Documentación General, en la forma que determina la cláusula 9.5 del Pliego de las Administrativas Particulares.

En el sobre (o sobres) B), Proposición Económica, en la forma que determina la cláusula 9.5 del citado Pliego, según modelo del anexo núm. 5.

Clasificación de la documentación: La Mesa de Contratación, al segundo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará las documentaciones presentadas, y hará público en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado, a fin de que los licitadores afectados los conozcan y subsanen dentro del plazo que se indique.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, en acto público, a las once horas del quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Granada. Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y demás gastos de difusión serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyo efecto se realizará el oportuno prorrateo.

Granada, 27 de octubre de 1995.- El Delegado, Juan A. Ruiz Lucena.

Descargar PDF