Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 9/11/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ISTAN (MALAGA)

ANUNCIO sobre exposición al público del Pliego de condiciones económico-administrativas de la obra Hotel de 2 Estrellas (Fase de cerramiento y cubiertas) en Istán y convocatoria de subasta con carácter de urgencia. (PP. 2512/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Redactado el Pliego de Condiciones económico-administrativas, por el que se ha de regir la subasta de las obras del «Hotel de 2 Estrellas (Fase de cerramiento y cubiertas) en Istán¯, el cual ha sido aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 10 del actual, y decretado la tramitación urgente de las mismas, se expone al público por plazo de cuatro días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP, durante los cuales podrá ser examinado, y, en su caso, presentar reclamaciones contra aquél. Simultáneamente se anuncia la subasta, si bien la licitación se ampliará cuando resulte necesario en el supuesto

de presentarse reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Tipo de licitación: 18.598.602 pesetas, IVA incluido, mejorado a la baja. Plazos: De admisión de ofertas, diez días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOP.

De apertura de proposiciones: A las 12 horas del día siguiente hábil al en que finalice el plazo de presentación de plicas.

MODELO DE PROPOSICION

Don ........., con domicilio en .......,

con DNI núm.

......, en nombre propio (o en representación de ......., que

acredito con ......), enterado de la convocatoria de subasta

anunciada en el BOP núm. ...., de fecha ......., y BOJA

núm. ...., de fecha ........, toma parte en la misma, comprometiéndose a realizar las obras de «Hotel de 2 Estrellas (Fase de cerramiento y cubiertas) en Istán¯, en el precio de ......... (letra y número), con arreglo al proyecto técnico y pliegos de cláusulas económico-administrativas, que acepta íntegramente, haciendo constar que no está incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en el art. 20 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. (Lugar, fecha y firma).

Istán, 13 de octubre de 1995.- La Alcalde, Inés Ayllón Morito.

Descargar PDF