Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 9/11/1995

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

ORDEN de 24 de octubre de 1995, por la que se designan los vocales de la Comisión Consultiva de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 de los Estatutos de la Empresa Pública de «Emergencias Sanitarias¯, aprobados por Decreto 88/1994, de 19 de abril, una vez constituida la Comisión Consultiva por el Consejo de Administración de la mencionada Empresa en sesión celebrada el día 10 de julio de 1995, y de conformidad con las atribuciones que me están conferidas por la legislación vigente,

D I S P O N G O

Artículo único. Nombrar, como vocales de la Comisión Consultiva de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias a los siguientes miembros:

1. En representación de la Administración Sanitaria: Ilmo. Sr. don Francisco Cano Bueso, Delegado Provincial de Salud de Málaga. Don Francisco José Juan Ruiz, Director Gerente del Hospital Regional de Málaga.

Don Antonio Torres Oliveras, Director del Distrito Sanitario de Fuengirola-Mijas.

Don Jesús Gavira Sánchez, Subdirector de Asistencia Especializada del Servicio Andaluz de Salud.

2. En representación de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias: Don José Luis Gómez Barreno, Director de Proyectos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Don José María González Conejo, Director del Servicio Provincial de Málaga de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

3. En representación de las distintas organizaciones presentes en la citada Comisión y a propuesta de las mismas:

a) Por las Organizaciones Sindicales:

Don Rafael Aljama Alcántara, en representación de Comisiones Obreras de Andalucía (CC.OO).

Doña Amalia Rodríguez Lara, en representación de la Unión General de Trabajadores de Andalucía (UGT). Don Fernando Molina Guerrero, en representación de la Confederación de Sindicatos Independientes y Sindical de Funcionarios (CSI-CSIF).

Don Juan Pedro Jiménez Tamplín, en representación del Sindicato Médico Andaluz (SMA).

Don Antonio Vera Borreguero, en representación del Sindicato de Enfermería de Andalucía (SATSE).

b) Por las Organizaciones Empresariales:

Don Antonio Moya Monterde, en representación de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

c) Por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias: Doña Carmen Molina Torreblanca, Concejal del Ayuntamiento de Málaga. Don Rafael Salas Machuca, Concejal del Ayuntamiento de Estepa (Sevilla). Don Francisco José Carmona Pérez, Concejal del Ayuntamiento de Estepa (Sevilla).

d) Por las Organizaciones de Consumidores y Usuarios: Doña María de los Angeles Rebollo Sanz, en representación de la Federación Andaluza de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Al-Andalus.

Don Antonio Naranjo Torres, en representación de la Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía-FACUA.

Don Alfonso Ibáñez Sánchez, en representación de la Unión de Consumidores de España (UCE-Andalucía).

Disposición Final única. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 24 de octubre de 1995

JOSE LUIS GARCIA DE ARBOLEYA TORNERO

Consejero de Salud

Descargar PDF