Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 27/1/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 12 de enero de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Jefe del Servicio de Asuntos Jurídicos notificando y emplazando a doña Antonia Garrido Gómez en el recurso contencioso-administrativo núm.2845/93, interpuesto por don Alberto Sánchez Traver.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose dictado Acuerdo de 23.11.94 por el que se ordena la remisión a la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía del expediente del recurso contencioso-administrativo núm. 2845/93 e intentada sin resultado la notificación directa al domicilio de la interesada Dª Antonia Garrido Gómez (art. 64 LJCA en relación art.59.1 LAP), procede efectuar la notificación prevista en el apartado 4 del art. 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (LAP).

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el art.85.1 de la citada Ley se reproduce a continuación el texto completo del Acuerdo fechado el 23 de noviembre de

1994:

«Acuerdo del Jefe del Servicio de Asuntos Jurídicos por el que se ordena la remisión a la Sala de lo Contencioso del expediente de recurso seguidamente indicado, así como el emplazamiento de los intersados. Recurso Reposición planteado por don Alberto Sánchez Traver. Núm. Rec. Contencioso: 2845/93, Sección Tercera. (Carpeta 98/93): Orden Consejería de Cultura, de 10.3.93 resolutoria de 126 recursos de reposición acumulados, contra órdenes de nombramientos de funcionarios interinos para desempeñar diversos puestos en órganos de los Servicios Centrales de la Consejería de Cultura.

En cumplimiento de lo dispuesto en los arts.64.1 y 61.2 de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en la redacción dada por la Ley 10/92 de 30 de abril, y atendiendo al oficio librado a esta Consejería con fecha 4.11.94 (recibido 15.11.94) por la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso en Sevilla del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA),

HE RESUELTO ACORDAR

1. La remisión del expediente del Recurso detallado al principio a la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso en Sevilla del TSJA. (Rec. núm. 2845/93, Secc. 3ª )

2. El emplazamiento a los interesados no recurrentes para que en el plazo de

9 días puedan comparecer si les conviniere ante dicha Sala asistidos de Abogado y Procurador: Dª Pilar Gómez Rodríguez, Dª Mª del Aguila Rodríguez Cruz, D. Juan José López Gutiérrez, D. Luis Manuel Sánchez Pavón, D. Antonio M. Chamorro Muñoz, Dª Montserrat Domínguez Pila, Dª Rosario Sánchez Luque, Dª Mª del Carmen Lafuente Arcos, Dª Delia Ibáñez de Anca, D. Luis Fernando Olalla Gahete, Dª Ana Jarava Mantecón. Dª Mª Rosa Navas Pablo, Dª Elisa Mª Gutiérrez Díaz, Dª Mercedes Luna Ortiz, Dª Mª Carmen Reyes Minagorre, D. Fernando Trigo Chito, Dª Carmen Salatti García, Dª Mª Carmen Millán Rafales, D. Joaquín Corral Ruiz, Dª Antonia Garrido Gómez, Dª Ana Plá Cuevas, Dª Mercedes Vacas Fernández, D. José Romero Ardila, Dª Pilar Vila Duplá y Dª Matilde Gahete Delgado.

3. El envío al Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia del Oficio del T.S.J.A. reclamando el expediente y del Oficio que se librará remitiéndolo, junto con sus fotocopias. Sevilla, a veintitrés de diciembre de 1994, el Jefe del Servicio de Asuntos Jurídicos de la Consejería de Cultura, Luis-Marcos Martín Jiménez«.

Sevilla, 12 de enero de 1995.- El Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.

Descargar PDF