Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 23/11/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 6 de noviembre de 1995, de la Gerencia Provincial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales de Huelva, por la que se anuncia el concurso público que se cita. (PD. 2671/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Expediente núm.: 21-02/SERV-96.

Objeto: La Gerencia Provincial del IASS, de acuerdo con la legislación vigente, ha resuelto convocar Concurso Público por el procedimiento abierto, cuyo expediente ha sido declarado de tramitación urgente con arreglo a lo establecido en el artículo 72 de la L.C.A.P. para la contratación del servicio que lleva por título «Mantenimiento de limpieza en la Sede de la Gerencia Provincial del IASS de Huelva¯, con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. Presupuesto máximo de licitación: 4.150.000 ptas. Plazo de ejecución: Del 1 enero 96 al 31 diciembre.

El expediente puede examinarse en la Gerencia Provincial del IASS, sita en C/ Fernando el Católico, 14.

Proposiciones, documentación y plazo: Se presentarán tres sobres cerrados y firmados, que se denominarán:

«Sobre A¯: Documentación general, que contendrá los documentos a que hace referencia el epígrafe 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

«Sobre B¯: Referencias técnicas, que contendrá los documentos a que hace referencia el epígrafe 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

«Sobre C¯: Proposición económica, que contendrá los documentos a que hace referencia el epígrafe 8.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La presentación se efectuará en el Registro General de la Gerencia Provincial del IASS de Huelva, C/ Fernando el Católico, 14, mediante la entrega conjunta de los tres sobres.

El plazo de presentación de proposiciones será de quince días, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, a las

11,00 horas del tercer día hábil a aquél en que termine el plazo de presentación, en la Sala de Juntas de la Sede de la Gerencia Provincial del IASS de Huelva.

Abono de anuncios: Se efectuará por la Empresa adjudicataria.

Huelva, 6 de noviembre de 1995.- El Gerente, Valentín Román Rodríguez.

Descargar PDF