Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 25/11/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE CADIZ

ANUNCIO. (PP. 2609/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobados por esta Corporación en sesión celebrada el día 5 de octubre de 1995 los Pliegos de Condiciones que han de regir el concurso para la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio para el ejercicio de 1996, se procede a su exposición al público durante el plazo de ocho días hábiles, a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el BOP para que puedan formularse reclamaciones de acuerdo con lo dispuesto en el art. 122.1 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril

Haciendo uso de lo dispuesto en el número 2 del mismo artículo, simultáneamente, se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará cuanto resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones antes citado.

Objeto. Contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio para el ejercicio de

1996.

Importe: La cantidad total presupuestada para la concesión es de 77.293.350 ptas.

Garantía provisional. Se fija en la cantidad del 1.545.867 ptas. Pliego de condiciones. En el Departamento de Servicios Internos, Unidad de Compras-Contratación, se encuentra de manifiesto el pliego de condiciones, así como otros antecedentes que puedan interesar a los licitadores.

Plazo de presentación de proposiciones. En el Registro General de Entrada de Documentos, hasta las 12 horas del vigésimo séptimo día natural, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Córdoba, 2 de noviembre de 1995.- La Tte. Alcalde de Servicios Generales Internos.

Descargar PDF