Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 25/11/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre acto de trámite acordando la publicación de simple referencia de información pública, relativa a la solicitud de declaración de urgente ocupación de bienes y derechos afectados por la línea aérea 66 Kv; s/c desde el apoyo núm. 3 de la línea desde Sub. Gabias hasta apoyo núm. 9 de la línea de 20 Kv. Otura-Alhendín, hasta la futura Sub. Santa Fe. (PP. 2692/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el diario «Ideal¯ de Granada de 10 de octubre de 1995, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada de 23 de octubre de 1995 se ha publicado el detalle de las afectaciones y datos de los interesados respecto a los que, por no haber llegado a un acuerdo, Cía. Sevillana de Electricidad, S.A., ha solicitado la declaración por el Consejo de Gobierno de la necesidad de ocupación urgente a efectos de imposición de servidumbre forzosa de paso a favor de la lína aérea 66 Kv. s/c desde apoyo núm. 3 de la línea desde Sub. Gabias, hasta el apoyo núm. 9 de la línea 20 Kv. Otura-Alhendín hasta la futura Sub. Santa Fe, cuya declaración de utilidad pública fue decidida por Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Junta de Andalucía en Granada de 2 de noviembre de 1994.

Lo que se hace público, en cumplimiento y a los efectos previstos en el art.

31 y complementarios del Decreto 2619/1966, de 20 de octubre (por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 10/1966, de 18 de marzo de expropiación forzosa y sanciones en materia de instalaciones eléctricas).

Cualquier persona, dentro de los quince días siguientes a la publicación del presente anuncio, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y los interesados en igual plazo, contando desde el día siguiente al de la notificación singularizada que se les ha practicado, podrán aportar por escrito triplicado, ante esta Delegación Provincial -Dpto. de Legislación-, Plaza Isabel la Católica, núm. 1, 5.ª planta, los datos oportunos para rectificar posibles errores, así como formular las alegaciones que consideren pertinentes.

Granada, 6 de noviembre de 1995.- El Delegado, Mariano Gutiérrez Terrón.

Descargar PDF