Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 154 de 30/11/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 20 de noviembre de 1995, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación de aprovechamientos cinegéticos en Montes Públicos de la provincia de Almería gestionados por la Agencia de Medio Ambiente y se delegan en el Delegado Provincial las facultades para su contratación. (PD. 2799/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de las atribuciones que me confiere la Ley 6/1984, de 12 de junio por la que se crea la Agencia de Medio Ambiente y el Decreto 156/1994, de 10 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente y de la Agencia de Medio Ambiente

HE RESUELTO

Primero. Convocar concurso por procedimiento abierto para la contratación de aprovechamientos cinegéticos en los montes públicos de la provincia de Almería que a continuación se relacionan y con las prescripciones que igualmente se indican:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Presupuesto: El presupuesto mínimo de licitación por hectárea y categoría es el siguiente:

Categoría 1.ª: 1.500 Ptas./Ha.

Categoría 2.ª: 1.000 Ptas./Ha.

Categoría 3.ª: 425 Ptas./Ha.

Categoría 4.ª: 300 Ptas./Ha.

Categoría 5.ª: 175 Ptas./Ha.

Categoría 6.ª: 125 Ptas/Ha.

Plazo de ejecución: 5 años.

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelo de Proposición Económica y demás documentos, se encuentran de manifiesto en el Servicio de Estructura de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente sita en Edificio Administrativo Múltiples, 4.ª planta, c/ Hermanos Machado, s/n y donde podrán ser examinados por los interesados de 9 a 13 horas durante el plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de 26 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando a las 14,00 horas de la fecha indicada. Si el último día fuese festivo, dicho plazo finalizará el siguiente día hábil a la misma hora.

Lugar de presentación de proposiciones: Registro de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Medio Ambiente sito en: Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular, 2.ª planta, 04071 Almería.

Documentación a presentar por los licitadores: Sobre número 1. «Documentación Administrativa¯, la especificada en la cláusula 8.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre número 2. «Documentación Económica y Técnica¯, la contenida en la cláusula 8.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre número 3. «Proposición Económica¯, especificada en la cláusula 8.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Se presentará una por cada monte por el que se oferte.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las once horas del décimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas, en la Delegación Provincial, sita en Centro Residencial Oliveros, Bloque Singular, 2.ª planta. Si fuese sábado o festivo se pasará al siguiente día hábil, a la misma hora.

El acto será público.

El importe del presente anuncio así como los demás gastos de difusión del mismo serán satisfechos por los adjudicatarios.

Segundo. Delegar en el Delegado Provincial de Almería todas las facultades para su contratación.

Sevilla, 20 de noviembre de 1995.- El Presidente, José Luis Blanco Romero.

Descargar PDF