Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 157 de 12/12/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 21 de noviembre de 1995, del Comisionado para la Droga, por la que se hace pública la composición de los tribunales seleccionadores de los III Premios Andaluces de Investigación en Drogodependencias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la Orden de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de 7 de julio de 1995 (BOJA núm. 104, de 25 de julio de 1995) se efectuó la regulación y convocatoria de los III Premios Andaluces de Investigación en Drogodependencias.

El artículo 11 de dicha Orden, prevé que por el Comisionado para la Droga, se designe a los vocales que integrarán los diferentes tribunales seleccionadores, requiriendo que se dé la máxima publicidad a su composición.

En virtud de los antecedentes expuestos

R E S U E L V O

La composición de los tribunales seleccionadores de los III Premios Andaluces de Investigación en Drogodependencias, convocados por la Orden de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de 7 de julio de 1995, será la que a continuación se indica:

Area de Prevención de las Drogodependencias. Presidente: Don José Manuel Rodríguez López. Comisionado para la Droga. Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Junta de Andalucía. Técnicos en drogodependencias: Don Alfredo J. Castillo Manzano. Jefe del Gabinete de Prevención y Promoción Social. Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Junta de Andalucía.

Don José Manuel Domenech Mazón. Coordinador Provincial del Programa de Prevención de drogodependencias en el Medio Educativo de Sevilla. Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Junta de Andalucía. Don Paulino Montiel Gallardo. Asesor Técnico de Formación del Comisionado para la Droga. Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Junta de Andalucía. Profesor Universitario: Don Silverio Barriga Jiménez. Catedrático de Psicología Social. Facultad de Psicología. Universidad de Sevilla. Representante de los Colegios Profesionales: Doña Margarita Laviana Cuetos. Presidenta del Colegio Oficial de Psicólogos. Andalucía Occidental.

Area de Asistencia de los Drogodependientes. Presidente: Don José Manuel Rodríguez López. Comisionado para la Droga. Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Junta de Andalucía. Técnicos en drogodependencias: Don Jesús Fernández Ochoa. Director de la Unidad de Desintoxicación Hospitalaria «El Tomillar¯. Hospital «El Tomillar¯. Dos Hermanas. Sevilla.

Don Alfonso Matías Seijo. Director del Centro Provincial de Drogodependencias de Cádiz. Diputación de Cádiz. Doña Antonia Serrano Segura. Psicóloga del Centro Provincial de Drogodependencias de Sevilla. Diputación de Sevilla. Profesor Universitario: Don José S. Serrano Molina. Catedrático de Farmacología. Facultad de Medicina. Universidad de Sevilla. Representante de los Colegios Profesionales: Don Antonio Bellido Muñoz. Asesor del Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.

Area de Reinserción de los Drogodependientes. Presidente: Don José Manuel Rodríguez López. Comisionado para la Droga. Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Junta de Andalucía. Técnicos en drogodependencias: Doña María Teresa Cabezas Carrasco. Directora del Centro Provincial de Drogodependencias de Huelva. Diputación de Huelva. Doña Ana González Madrigal. Gabinete de Prevención y Promoción Social del Comisionado para la Droga. Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Junta de Andalucía.

Doña M.ª José Romero Vivas. Coordinadora de Programas de Movimiento Asociativo y Voluntariado Social. Area de Asuntos Sociales de la Diputación de Sevilla.

Profesor Universitario: Don José Luis Malagón Bernal. Director de la Escuela Universitaria de Trabajo Social. Universidad de Sevilla. Representante de los Colegios Profesionales: Doña Rocío Alvarez Navarro. Presidenta del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social de Sevilla.

Trabajos de Investigación sobre cualquier aspecto no recogido en las áreas anteriores.

Presidente: Don José Manuel Rodríguez López. Comisionado para la Droga. Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Junta de Andalucía. Técnicos del Plan Andaluz sobre Drogas: Don Carlos López Guilarte. Director del Centro Provincial de Drogodependencias de Sevilla. Diputación de Sevilla. Don Manuel Martínez Delgado. Director del Centro Comarcal de Drogodependencias de Cádiz.

Don Fernando Arenas Domínguez. Jefe del Servicio de Coordinación Asistencial del Comisionado para la Droga. Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Junta de Andalucía.

Profesor Universitario: Don Manuel Repeto Jiménez. Director del Instituto Nacional de Toxicología. Profesor Asociado del Departamento de Bromatología y Toxicología. Universidad de Sevilla.

Representante de los Colegios Profesionales: Don Antonio González Ruiz. Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla.

Premio Especial Investigaciones, Trabajos o Artículos publicados en cualquier medio de comunicación y/o difusión.

Presidente: Don José Manuel Rodríguez López. Comisionado para la Droga. Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Junta de Andalucía. Técnicos del Plan Andaluz sobre Drogas: Don Rafael García Sánchez. Director del Centro Regional de Rehabilitación «Juan Gallardo¯.

Doña Inmaculada Gutiérrez Benito. Asesora de Evaluación del Comisionado para la Droga. Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Junta de Andalucía. Don Nicolás R. Núñez de la Torre. Jefe del Servicio de Gestión de Programas del Comisionado para la Droga. Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales. Junta de Andalucía.

Profesor Universitario: Don Antonio Cascales Ramos. Departamento de Comunicación. Facultad de Ciencias de la Información. Universidad de Sevilla. Representante de los Colegios Profesionales: Don Santiago Sánchez Traver. Presidente de la Federación de Asociaciones de la Prensa de Andalucía.

Sevilla, 21 de noviembre de 1995.- El Comisionado, José Manuel Rodríguez López.

Descargar PDF