Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 157 de 12/12/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 4 de diciembre de 1995, de la Delegación Provincial de Granada, por la cual se hace público el concurso, por el sistema de procedimiento abierto, vía de urgencia, para la contratación que se cita. (PD. 2919/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Delegación Provincial de Economía y Hacienda acuerda llamar a consulta e invitar a cuantas empresas puedan estar interesadas en concurso abierto del servicio de limpieza que se especifica:

Expediente: Gasto de tramitación anticipada 1/1995. Denominación: Contrato administrativo del Servicio de Limpieza de las oficinas de esta Delegación Provincial sita en c/ Tablas 11-13. Presupuesto de contrato: 4.500.000 ptas. (cuatro millones quinientas mil pesetas).

Plazo de ejecución: 1 de enero - 31 de diciembre de 1996. Declaración de urgencia: 23 de noviembre de 1995.

Exposición del expediente: Los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, estarán a disposición en la sede de esta Delegación Provincial, sita en c/ Tablas 11-13 de Granada, Secretaría General, durante los días laborables dentro del plazo de presentación de proposiciones desde las 9 a 14 horas.

Plazo de presentación de proposiciones: 13 días naturales desde el siguiente a la publicación en BOJA, terminando a las 14 horas.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Delegación Provincial, sito en Granada, c/ Tablas 11-13.

Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 10 horas del día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de ofertas, en la Sala de Juntas de la Delegación.

Abono del anuncio: El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Granada, 4 de diciembre de 1995.- El Delegado, Antonio Jerez Martínez.

Descargar PDF