Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 157 de 12/12/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 5 de diciembre de 1995, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se procede a la corrección y complemento de la de 20 de noviembre de 1995, por la que se anunciaba a subasta, mediante procedimiento abierto, diversos contratos de obra. (PD. 2908/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm.

152 de fecha 28 de noviembre de 1995, Resolución de esta Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes de Córdoba, por la que se procedía a la convocatoria de licitación mediante subasta, por procedimiento abierto, de diversos contratos de obras, en uso de las competencias delegadas por el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Transportes, por Orden de 24 de abril de 1995, y detectándose diversos errores materiales en la misma, esta Unidad Administrativa, de conformidad con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede a la corrección de los siguientes errores publicados:

En el párrafo que indica: «Plazo de presentación de documentación¯, donde dice «decimotercer día siguiente¯, deberá decir «vigésimo día siguiente¯. En el párrafo que indica: «Calificación de la documentación¯, donde dice «décimo día siguiente¯, deberá decir «vigésimo día siguiente¯. En el párrafo que indica: «Apertura de proposiciones¯, donde dice «decimoquinto día siguiente¯, deberá decir «vigésimo séptimo día siguiente¯; y donde dice «decimosexto día siguiente¯, deberá decir «vigésimo octavo día siguiente¯.

Asimismo y como complemento a la referida Resolución, que ahora se corrige, se hace constar expresamente que todos los plazos de esta licitación se computarán naturales, a los efectos establecidos en el art. 77 de la Ley

13/1995 de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas (BOE núm. 119, de 19 de mayo de 1995).

Córdoba, 5 de diciembre de 1995.- El Delegado, Francisco García Delgado.

Descargar PDF