Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 159 de 15/12/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 28 de noviembre de 1995, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se concede una subvención al Ayuntamiento de Fuente de Piedra, conforme a la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 30 de marzo de 1995, de la Consejería de Gobernación, regula la concesión de subvenciones a Entidades Locales para mejora de su infraestructura local, preferentemente relativas a:

- Equipamiento y obras de primer establecimiento, reforma, reparación y conservación de Casas Consistoriales y dependencias municipales.

- Adquisición de bienes inventariables.

Por el Ayuntamiento de Fuente de Piedra se ha formulado la correspondiente petición para la concesión de esta clase de subvención, al amparo de la Orden citada.

Visto el expediente tramitado al respecto por esta Delegación de Gobernación y teniendo en cuenta las atribuciones que me están conferidas por la propia Orden de 30 de marzo de 1995, que regula la concesión de esta subvención, he resuelto conceder la subvención que a continuación se especifica: CC. LL./Finalidad: Fuente de Piedra. «Mobiliario para el Hogar del Jubilado¯. Importe: 1.000.000 ptas.

La subvención otorgada se hará efectiva mediante el abono de un primer pago correspondiente al 75% de su importe, librándose el 25% restante una vez haya sido justificado el libramiento anterior.

La justificación de la subvención percibida se realizará según lo establecido en el art. 10 de la mencionada Orden.

La Corporación Local queda obligada al cumplimiento de lo dispueseto en el art. 13 de la citada Orden.

Málaga, 28 de noviembre de 1995.- El Delegado, Luciano Alonso Alonso.

Descargar PDF