Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 28/1/1995

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

ACUERDO de 17 de enero de 1995, del Consejo de Gobierno, por el que se amplía el plazo establecido en el Acuerdo de 7 de diciembre de 1993 sobre identificación corporativa de la Junta de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por razones de economía y de complejidad del proceso de sustitución o retirada de soportes de programas de señalización existentes resulta aconsejable ampliar el plazo fijado por el Acuerdo del Consejo de Gobierno de 7 de diciembre de 1993, sobre Identificación Corporativa de la Junta de Andalucía (BOJA de 18 de enero de 1994), en orden al completo y efectivo cumplimiento de las normas contenidas en el mismo. En consecuencia, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 17 de enero de

1995.

ACUERDO

Primero. Se amplía en seis meses el plazo establecido en el Acuerdo de 7 de diciembre de 1993 sobre identificación Corporativa de la Junta de Andalucía.

Segundo. A los efectos de lo dispuesto en los apartados segundo y cuarto del Acuerdo anteriormente citado, la solicitud correspondiente, debidamente motivada, deberá ser presentada, en cualquier caso, antes del próximo 31 de marzo.

Tercero. El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 17 de enero de 1995

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

LUIS PLANAS PUCHADES

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF