Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 28/1/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO.JEREZ DE LA FRTRA. G.M. DE URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 45/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Jerez de la Frontera, por el que se anuncia concurso para la enajenación de locales comerciales y plazas de aparcamiento en Avda. La Serrana-Bda. La Planta.

Objeto: Seleccionar las mejores ofertas para la enajenación de los locales comerciales y plazas de aparcamiento propiedad de la Gerencia Municipal de Urbanismo en el edificio sito en Avda. La Serrana-Bda. La Plata. Tipo: Los tipos mínimos de licitación son los siguientes:

Bloque 2.

- Local 3: 5.789.000 ptas.

- Local 4: 5.634.000 ptas.

- Local 5: 5.634.000 ptas.

Bloque 3.

- Local 4: 7.723.000 ptas.

- Local 5: 7.517.000 ptas.

Bloque 4.

- Local 4: 4.447.000 ptas.

Plazas de aparcamiento: 1.000.000 ptas./plaza.

Fianzas: Los licitadores constituirán una garantía equivalente al 2% del tipo señalado para el local o plaza de aparcamiento que pretende adquirir. Presentación de proposiciones: Las proposiciones junto con los documentos correspondientes, se presentarán en la Gerencia Municipal de Urbanismo, Plaza del Arenal, 17-Edif. «Los Arcos« cualquier día hábil desde las 9 a las

13 horas, a partir de la publicación del último anuncio de esta licitación en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y Boletín Oficial de la Provincia, y hasta el día en que se cumplan veinte días (20), desde dicha publicación.

Simultáneamente al plazo anterior y durante los ocho días hábiles siguientes a la publicación, se expondrán al público los pliegos de condiciones, conforme al artículo122 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local (R.D. Legislativo 781/1986, de 11 de abril), pudiéndose presentar reclamaciones, en cuyo caso, la licitación se aplazará cuando resulte necesario por las reclamaciones efectuadas contra los mismos.

Apertura de plicas: El acto de apertura de plicas tendrá lugar en las dependencias de la Gerencia Municipal de Urbanismo, a las 12 horas del día hábil siguiente a aquél en que finalice el plazo de presentación de las proposiciones. No obstante, si dicho día fuere sábado, el acto de apertura de plicas tendrá lugar a las 12 horas del lunes siguiente.

Jerez de la Frontera, 28 de diciembre de 1994.- El Gerente, Andrés Luque Ramos.

Descargar PDF