Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 16/12/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 8 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Investigación Agraria, por Ia que se aprueba la selección y adjudicación de becas que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con la Orden de 28 de mayo de 1992 (BOJA núm. 51 de 9 de junio de 1992), modificada parcialmente por la Orden de 19 de abril de 1993 (BOJA núm. 46 de 4 de mayo de 1993), por la que se regula el Programa de Formación de Personal para la Investigación y el Desarrollo Agrario, y la Resolución de 18 de septiembre de 1995 (BOJA núm. 130,- de 7 de octubre) de esta Dirección General, por Ia que dentro del marco del Programa Sectorial de Investigación y Desarrollo Agroalimentario y Pesquero de Andalucía, se convocan becas de formación de personal investigador postdoctorales, esta Dirección General

R E S U E L V E

1. Conceder 3 becas de formación de personal investigador postdoctorales del tipo B-3, c los beneficiarios titulares y suplentes, en los temas c desarrollar en los centros que figuran en el punto 7 de esta Resolución.

Los becarios consignados como titulares deberán notificar por escrito a la Dirección General de Investigación Agraria, la aceptación o renuncia de la beca en un plazo de siete días naturales, contados o partir del siguiente al de lo recepción de lo notificación de concesión.

En el caso de que el titular de una beca renunciase a ésta antes de comenzar el desarrollo de la actividad, la Dirección General de Investigación Agraria comunicará al suplente de dicha beca el nombramiento como titular de la misma.

2. La duración de las becas será de tres años, renovables anualmente y siendo posible una prórroga hasta un cuarto ano cuando el proyecto así lo justifique.

3. La Dirección General de Investigación Agraria podrá anular y, en su caso, no prorrogar aquellas becas con informes desfavorables o por incumplimiento de las condiciones de la citada convocatoria.

4. Durante el tiempo de realización de la actividad amparada por la beca, los beneficiarios estarán cubiertos por un seguro colectivo que incluye la asistencia médica además de la cobertura de accidente que irá con cargó a la dotación complementaria.

5. Dado el carácter formativo de la beca su concesión no implica relación laboral a administrativa entre el beneficiaria y la Dirección General de Investigación Agraria, ni dará lugar a la inclusión del beneficiario en ningún régimen del sistema de la Seguridad Social, de acuerdo con la legislación específica del Ministerio y de la Consejería de Educación y Ciencia. No obstante, quedarán obligados al cumplimiento del horario y normas del centro donde se desarrollan las becas.

La adjudicación de estas becas crea incompatibilidad con cualquier otra beca, ayuda a trabajo remunerado, con cargo a los Presupuestos del Estado o de las Comunidades Autónomas, o en general con la percepción de cualquier tipo de ingreso proveniente del sector público.

6. Para todo lo no expresado en la presente Resolución, ésta se regirá por lo establecido en las mencionadas Ordenes de 28 de mayo de 1992 y 19 de abril de 1993.

7. Adjudicar, a propuesta de la Comisión de selección y valoración constituida al efecto, las becas alos beneficiarios que se citan, efectuando su incorporación según se indica

Tema: Bacteriología Agrícola.

Centro: CIDA Las Torres Tomejil,: Alcalá del Río (Sevilla). Beneficiario: Titular.

Nombre: Maria Camacho-Vara de Rey.

DNI: 27.292.792.

Beneficiario: Suplente

Nombre:-.

DNI: -.

Tema: Mejora genética de cereales.

Centro: CIDA <Beneficiario: Titular.

Nombre: Ignacio Fernández-Figares Ibánez.

DNI. 24.209.922.

Beneficiario: Suplente.

Nombre: Mª Begoña Delgado Morán.

DNI: 24.223.588.

Tema: Sanidad Animal. Centro: CIDA «Camino del Purchil>>, Granada.

Beneficiario: Titular.

Nombre: Joaquina Martin Sánchez.

DNI. 24.211.226.

Beneficiario: Suplente.:

Nombre José Rojos González:.

DNI: 24.213.391.

Tema: Lucha integrada en cucurbitáceas. . Centro: CIDH «La Mojonera", El Ejido (Almería).

Beneficiario: Titular. Nombre: Vacante.

Beneficiario: Suplente. Nombre: Vacante.

8. Los listados de selección se hallan expuestos en los ClDAs, CCEAs y E.E. dependientes de esta Dirección General.

Sevilla, 8 de noviembre de 1995.- El Director General, Francisco Nieto Rivera.

Descargar PDF