Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 16/12/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. DE SEVILLA. INSTITUTO MPAL. DEPORTES

ANUNCIO de convocatoria de concurso público para la redacción del proyecto, dirección y ejecución de obras de Instalaciones Olímpicas de Tenis. (PP. 2840/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se convoca concurso público para la contratación de las obras que se citan:

Objeto: Redacción del proyecto, dirección y ejecución de obras de Instalaciones Olímpicas de Tenis.

Expte. núm.: 337/95.

Presupuesto máximo: 105.000.000 ptas. (IVA incluido).Procedimiento y forma de adjudicación: Abierto por concurso.

Plazo de ejecución: Ocho meses.

Clasificación: Grupo: C. Subgrupo: todos. Categoría: e. Presentación de plicas: En el Registro General del Instituto Municipal de Deportes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de 26 días naturales a contar desde elsiguiente a la publicación del presente anuncio. Si el último día de presentación fuese sábado o festivo, se prorrogaráal primer día hábil siguiente.

Las proposiciones se presentarán en tres sobres, cerrados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3, conforme a lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la contratación. Documentación a presentar por los licitadores: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

Apertura de plicas: En acto público al undécimo día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones; en caso de ser sábado o festivose prorroga al próximo día hábil. Hora: 12,00. Lugar: Salón de Actos del Instituto Municipal de Deportes.

Fianzas. Provisional: 2.100.000 ptas. Definitiva: El 4 por 100 del presupuesto del contrato, según determina el art. 37 de la Ley 13/95, de 18 de mayo de Contratos de las Administraciones Públicas. Modelo de proposición: Se ajustará al modelo anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación que rigen la contratación estaránexpuestos para su examen en el Servicio de Asuntos Generales del Instituto Municipal de Deportes, sito en Avda.Kansas City s/n, durante el plazo de presentación de proposiciones, de 9,00 a 14,00 horas.

Abono del anuncio: Los gastos de publicación del presente anuncio, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 14 de noviembre de 1995.- El Secretario General Accidental.

Descargar PDF