Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 164 de 22/12/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 30 de noviembre de 1995, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se presta conformidad a las enajenaciones, mediante venta directa, de parcelas sobrantes de vías públicas que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por el Ayuntamientode Castilleja del Campo se ha dado cumplimiento a los arts. 79.1 y 80 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril; arts. 7, 8, 109.1, 115, 118 y 119 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, de 13 de junio de 1986, Ley

7/85 de 2 de abril, y demás preceptos de general aplicación.

El art. 13.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por la Ley Orgánica 6/81, de 30 de diciembre confiere a esta Comunidad Autónoma competencia exclusiva en materia de Régimen Local.

El Decreto 29/86, de 19 de febrero, sobre desconcentración de funciones de la Consejería de Gobernación, en su art. 3, atribuye a este Organismo la competencia para dar conformidad a los expedientes de venta directa de parcelas sobrantes de vías públicas, siempre que la cuantía de los mismos sea inferior al 25% de los recursos ordinarios del presupuesto de la Corporación.

A fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno de Castilleja del Campo en sesión celebrada el pasado día 27 de octubre, en la que se aprueba la enajenación de 7 parcelas sobrantes de vías públicas,procedentes de la ejecución de la Urbanización Prado dela Villa 1ª y 2ª fase que se llevó a cabo en terrenos municipales. La descripción física de las parcelas es la siguiente:

Parcela sita en la c/ Avda. de Andalucía, núm. 44, que se adjudica al vecino colindante don Rafael Pérez Benítez. Cuenta con una superficie de 25,75 m, y linda: Al Norte, con calle de nueva formación denominada Vista Alegre; al Sur, con parcela de don Rafael Pérez Benítez;al Este, con parcela de don Jesús Hernández Jiménez y al Oeste con parcela de don Juan Reinoso Hurtado. La valoración económica de la parcela es de 25.750 ptas.

Parcela sita en la C/ Avda. de Andalucía núm. 42, que se adjudica al vecino colindante don Jesús Hernández Jiménez. Cuenta con una superficies de 14,535 m, y linda: Al Norte, con calle de nueva formación denominada Vista Alegre; al Sur, con parcela de don Jesús Hernández Jiménez; al Este, con parcela de don Enrique Pérez Rodríguez y al Oeste, con parcela de don Rafael Pérez Benítez.

La valoración económica de la parcela es de 14.535 ptas.

Parcela sita en la C/ Avda. de de Andalucía, núm. 40 que se adjudica al vecino colindante don Enrique Fernández Rodríguez. Cuenta con una superficie de 73,62 m y linda: al Norte, con calle de nueva formación denominada Vista Alegre; al Sur y al Oeste, con parcela de don Enrique Fernández Ramírez y al Este, o con Parcela de don Alvaro Fernández Rodríguez.

La valoración económica de la parcela es de 73.620 ptas.

Parcela sita en la C/ Avda. de Andalucía, núm. 38 que se adjudica al vecino colindante don Alvaro Fernández Rodríguez. Cuenta con una superficie de

72,90 m y linda: Al Norte, con calle de nueva formación denominada Vista Alegre, al Sur, con parcela de don Alvaro Fernández Rodríguez; al Este, con parcela de doña Mariana Luque Reinoso y al Oeste, con parcela de don Enrique Fernández Rodríguez.

La valoración económica de la parcela es de 72.900 ptas.

Parcela sita en la C/ Avda. de Andalucía, núm. 36, que se adjudica a la vecina colindante doña Mariana LuqueReinoso. Cuenta con una superficie de

88,82 m y linda: Al Norte, con calle de nueva formación denominada Vista Alegre; al Sur, con parcela de doña Mariana Luque Reinoso; al Este, con parcela de don Manuel Luque Mauricio,y al Oeste, con parcela de don Alvaro Fernández Rodríguez.

La valoración económica de la parcela es de 88.820 ptas.

Parcela sita en la C/ Avda. de Andalucía, núm. 34, que se adjudica al vecino colindante don Manuel Luque Mauricio. Cuenta con una superficie de 28,86 m y linda: Al Norte, con calle de nueva formación denominada Vista Alegre; al Sur con parcela de don Manuel Luque Mauricio;al Este con parcela de don Antonio Luque Gómez, y al Oeste con parcela de doña Marina Luque Reinoso.

La valoración económica de la parcela es de 28.860 ptas.

Parcela sita en la C/ Alegría s/n, que se adjudica al vecino colindante don Antonio Luque Gómez. Cuenta con una superficie de 15,30 m y linda: Al Norte, con calle de nueva formación denominada Vista Alegre; al Sur, conparcela de don Antonio Luque Gómez; al Este, con

C/ Alegría, s/n, y al Oeste, con parcela de don Manuel Luque Mauricio. La finca matriz de la que se segregan estas parcelas, está inscrita en el Registro de la Propiedad de Sanlúcar la Mayor, finca 274, del libro 7, folio

104.

Por cuanto antecede y al amparo de la legislación invocada

HE RESUELTO

1. Prestar conformidad a la enajenación, mediante venta directa, de las parcelas sobrantes de vías públicas antes descritas.

2. Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

3. Notificar la Resolución al Ayuntamiento de Castilleja del Campo.

Sevilla, 30 de noviembre de 1995.- El Delegado, JoséA. Viera Chacón.

Descargar PDF