Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 31/1/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GUADAHORTUNA

EDICTO. (PP. 3604/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

D. Fernando Caballero Padilla, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Guadahortuna (Granada).

Hace saber: Que aprobado el Pleno de quince de noviembre de 1994 Pliego de condiciones para la adjudicación por concurso de una licencia de Autoturismo de cinco plazas, en Guadahortuna de conformidad con el artículo 122 del Texto Refundido aprobado por R.D. 781/1986 de 18 de abril, se expone al público por plazo de ocho días al efecto de presentación de reclamaciones, que serán resueltas por la Corporación.

Asimismo se anuncia la convocatoria de concurso para el caso de no presentarse reclamaciones durante la exposición al público de los pliegos con sujeción a las siguientes condiciones:

Primero.Objeto:

La presente convocatoria tiene por objeto la adjudicación de una licencia municipal de autoturismo para transporte de viajeros en automóviles ligeros de alquiler, en Guadahortuna.

Segunda.

1.Condiciones generales:

a)Ser español.

b)Tener 18 años cumplidos, sin exceder de la edad fijada por el Código de la Circulación y legislación concordante.

c)Hallarse en posesión del permiso de conducción de la clase c) o superior a ésta, expedido por la Jefatura de Tráfico.

d)No padecer enfermedad infecto-contagiosa o impedimento físico que imposibilite o dificulte el normal ejercicio de la profesión.

e)No estar incurso en causa alguna de incapacidad o incompatibilidad para contratar con la Administración pública y poseer aquellos requisitos que disponga el Código de la Circulación o expresamente señale con carácter general, la Dirección General de Tráfico.

2.Condiciones específicas:

a)Compromiso de aportar un vehículo de la categoría de turismo, con un número máximo de plazas, cinco (incluido el conductor), debiendo figurar esta capacidad en el permiso de circulación y en el certificado de carcterísticas. La antigüedad del vehículo no será superior a dos años desde la fecha de matrícula inicial y deberá estar debidamente homologado por la Delegación de Industria con la clave 10.00.

b)Una vez transmitida la licencia, deberá solicitar el titular ante la Delegación de Obras Públicas y Transportes la Tarjeta de Transportes.

Tercero:

1.La solicitud se formulará por el interesado acreditando sus condiciones personales y profesionales, la marca y modelo de vehículo que utilizará acompañando justificantes que acrediten las circunstancias que concurran en relación al baremo que posteriormente será valorado en Pleno.

2.Se presentarán dirigidas al Pleno en Registro general municipal, en horas de oficina de lunes a viernes en plazo de veinte días siguientes al de la Publicación del anuncio de licitación en el BOJA y transcurridos ocho días sin que el Pliego de condiciones haya sido objeto de reclamaciones. Las solicitudes se presentarán en sobre cerrado en cuyo adverso se especificará «Concurso para la adjudicación de Licencia de autoturismo en Guadahortuna«, y con arreglo al modelo del anexo uno.

Cuarto:

Adjudicación de la licencia: Los requisitos del apartado segundo serán ineludibles procediéndose a la adjudicación de la plaza en atención al siguiente baremo, cuyos extremos deberán acreditar documentalmente los interesados:

- Empadronamiento en el municipio de Guadahortuna, con un año de antigüedad:

3 puntos.

- Por experiencia en el servicio de transportes de viajeros: 1 punto.

- Por estar en situación de parado, acreditado documentalmente por la oficina de empleo: 1 punto.

La relación de solicitudes una vez hecha pública por quince días se pasarán a informe jurídico ordenadas por puntos, adjudicándose la plaza en el primer Pleno ordinario que celebre la Corporación.

Quinto:

Publicación del resultado del concurso: Terminada la adjudicación, se publicará la relación ordenada por puntuaciones en el Tablón de Anuncios por plazo de 10 días, durante los cuales se podrán presentar reclamaciones, en caso contrario la adjudicación será firme.

Guadahortuna, 22 de noviembre de 1995.- El Alcalde (P.D. Resol. 17.11.94), Fernando Caballero Padilla.

MODELO DE OFERTA DE LICITACION

D. .........., con domicilio en ......., y DNI núm. ....., expedido en ....... con fecha ......., en nombre propio (o en representación de ..........) enterado de la convocatoria de concurso para adjudicación de licencia de autoturismo para transporte de viajeros en vehículos ligeros, en BOP núm. ......, de fecha ......, tomo parte en la misma comprometiéndome a prestar dicho servicio en vehículo tipo turismo de cinco plazas (incluido conductor) con antigüedad inferior a dos años, que esté debidamente homologado por la Delegación de Industria con la clave 10.00, vehículo para el que será solicitada Tarjeta de Transporte. Expresamente acepto pliego de cláusulas administrativas en su integridad, haciendo constar que no estoy incurso en ninguno de los supuestos de incompatibilidad o incapacidad establecidos en el artículo 9 de la Ley de Contratos del Estado.

En ......... a ..... de ............ de 199.....

DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTAR

LOS LICITADORES

1.DNI y escritura de poder si actúa por tercero.

2.Declaración responsable ante autoridad, de no estar incurso en las causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en el artículo 9 de la Ley de Contratos del Estado y de estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social en los términos del artículo 23-3º del Reglamento de Contratos del Estado.

3.Permiso de conducir y certificado médico.

4.Datos del vehículo.

5.Justificantes que acrediten las circunstancias concurrentes en relación al baremo que se contiene en este pliego.

Descargar PDF