Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 5/1/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

CORRECCIONES de errores a la Orden de 31 de octubre de 1994, por la que se convoca concurso de acceso para la provisión de plazas vacantes del Grupo IV, por personal laboral fijo de nuevo ingreso en el ámbito de la Administración de la Junta de Andalucía. (BOJA núm. 181, de 15.11. 94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el texto de la disposición de referencia, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones:

En la página 12.777, Base 2.1.c, segundo párrafo, columna izquierda, donde dice: «..., cuyas fotocopias compulsadas deberán adjuntar a la solicitud.«, debe decir: «..., cuyas fotocopias deberán adjuntar a la solicitud«.

En la misma página, Base 2.1.c, cuarto párrafo, columna derecha, donde dice: «... y acreditado mediante la titulación profesional expedida por el INEM«, debe decir: «... y acreditado mediante la titulación de profesional expedida por el INEM«.

En la página 12.780, Base 11.2, columna izquierda, donde dice: «..., debiendo comparecer el aspirante ante el órgano competente...«, debe decir: «..., debiendo comparecer el aspirante seleccionado ante el órgano competente...«.

Sevilla, 29 de diciembre de 1994

Descargar PDF