Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 9/2/1995

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 3 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 5/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Roberto Iriarte Miguel, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Tres de esta capital.

Hace saber: Que en virtud de lo acordado con esta fecha en los autos seguidos en este Juzgado con el número 1285/91-1 por el procedimiento de la Ley 2 de diciembre de 1872, a instancia de Banco Hipotecario de España, S.A., representada por el Procurador Sr. Escribano de la Puerta, contra D. Francisco Montero Porro y Dña. María de los Angeles López Sena, se saca a pública subasta, por primera vez y en su caso segunda y tercera, término de veinte días y ante este Juzgado, sito en Planta tercera del edificio Viapol, Avda. Ramón y Cajal s/n, el bien que al final se describirá, bajo las siguientes condiciones:

1. La primera subasta tendrá lugar el día veintiocho de marzo a las 11.30 horas de su mañana, por el tipo pactado, no admitiéndose ninguna postura inferior a dicha cantidad.

2. Para tomar parte en la subasta, los licitadores deberán consignar previamente en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en el Banco Bilbao Vizcaya, número 399900000 una cantidad igual, cuando menos al

20 por ciento efectivo del tipo de subasta, sin cuyo requisito no serán admitidos. También podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositándose igualmente en el mismo Banco el 20 por ciento antes mencionado, acompañándose resguardo con el escrito.

3. La segunda subasta, de quedar desierta la primera, se celebrará el día veintiocho de abril a la misma hora y con las mismas condiciones expresadas anteriormente, pero con la rebaja del 25 por ciento sobre el tipo de la primera.

4. La tercera subasta, si también hubiere quedado desierta la segunda, se celebrará el día veintiséis de mayo y también a la misma hora, sin sujeción a tipo, debiendo consignar los licitadores el 20 por ciento del tipo base de la segunda.

5. Si por causa de fuerza mayor, hubiera de supenderse alguna de estas subastas, tendrá lugar al día siguiente hábil.

6. Los autos y certificaciones del Registro de la Propiedad se encuentran de manifiesto en Secretaría para que puedan ser examinados por las personas que se propongan intervenir en la subasta, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación y, que las cargas y gravámenes anteriores y las preferentes si las hubiere, al crédito del actor continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

7. Para el caso de que no pudiera notificarse estos señalamientos al demandado, servirá de notificación el presente edicto.

Finca/s objeto de subasta:

Urbana: Casa sita en El Real de la Jara, calle Juan Ramón Jiménez número nueve. Se compone de una sola planta con varias dependencias y corral. Tiene una superficie de ciento cuatro metros cuadrados, inscrita en el Registro de la Propiedad de Cazalla de la Sierra, finca número 1.922, inscrita al Tomo

715, Libro 26, de El Real de la Jara, folio 12, inscripción primera. El tipo pactado para la subasta es el de 2.579.200 ptas. (Dos millones quinientas setenta y nueve mil doscientas pesetas).

Dado en Sevilla, a veinticinco de noviembre de mil novecientos noventa y cuatro.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF