Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 17/2/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO

ANUNCIO de convocatoria del concurso público para la selección de socio privado que suscribirá, junto con el Ayuntamiento de El Ejido, la totalidad de las acciones de la Empresa Mixta de Servicios Municipales, SA, que gestionará los servicios de abastecimiento, distribución y saneamiento de agua y mantenimiento urbano de El Ejido. (PP. 245/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto de licitación: Selección de un socio privado que suscribirá, junto con el Ayuntamiento de El Ejido, la totalidad de las acciones de la Empresa Mixta de Servicios Municipales, S.A. que gestionará los servicios de abastecimiento, distribución y saneamiento de agua y mantenimiento urbano de El Ejido.

Tipo de licitación: 500.000.000 pesetas (quinientos millones de pesetas). Duración de la sociedad: 30 años (treinta años). Duración de la adjudicación: 25 años (veinticinco años). Fianza provisional: 10.000.000 pesetas (diez millones de pesetas). Fianza definitiva: Porcentajes máximos establecidos en el Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales sobre el importe total del canon de adjudicación.

Presentación de plicas: En la Secretaría General, el Registro General de Documentos del Ayuntamiento de ElEjido, en días hábiles de 9 a 14 horas, y durante los 40 días naturales siguientes al de inserción del presente en elBOE.

Oficinas y dependencias: Los pliegos y demás documentación necesaria serán facilitados por la Unidad de Contratación y Patrimonio Mueble de este Ayuntamiento.

Apertura de plicas: En la Casa Consistorial del Excmo. Ayuntamiento de El Ejido (Almería), a las 12,00 horas del día siguiente hábil a partir de la finalización del plazo para la presentación de proposiciones. Modelo de proposición:

D. ........................, con DNI núm. ............., domiciliado en la calle .................., número ......., actuando en representación de la Sociedad ..............., con NIF núm. ........., con domicilio social en la calle ..............., número ......., solicita su admisión al concurso convocado mediante anuncio publicado en el BOE número ......, para la selección de promotores privados para la Empresa Mixta de Servicios Municipales de El Ejido, S.A. y hace constar:

1.Adjunta la documentación exigida en las bases del concurso y acompaña justificantes de haber constituido la garantía provisional.

2.Se compromete a abonar la cantidad de ........... pesetas correspondientes al canon del presente concurso, con un alza/baja del ........% sobre el tipo de licitación.

3.Conoce y acepta plenamente las bases de este concurso y las condiciones que regirán las relaciones entre el Ayuntamiento y la Empresa Mixta y cuantas obligaciones se deriven de los expresados documentos, como concursante y adjudicatario, en caso de serlo.

(Lugar, fecha y firma del proponente).

Ilmo. Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de El Ejido (Almería).

El Ejido, 6 de febrero de 1995.- La Concejal Delegada de Contratación, María Luisa Callejón Escobar.

Descargar PDF