Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 18/2/1995

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. NUEVE DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 292/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El/La Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Nueve de Sevilla.

Hace saber: Que en este Juzgado bajo el número 01245/1991 de registro, se sigue procedimiento judicial sumario del art. 13 1 de la Ley Hipotecaria, a instancia de Instituto de Fomento de Andalucía, representado por el Procurador D/ña. Joaquín Ladrón de Guevara Izquierdo, contra S.A.T. Egabrense Agrícola, en reclamación de crédito hipotecario, en cuyas actuaciones se ha acordado sacar a primera y pública subasta, por término de veinte días y precio de su avalúo, la(s) siguiente(s) finca(s) contra la(s) que se procede:

1.Parcela de Olivar, situada al Partido de las Islas en término de Cabra, con una superficie de ciento cuarenta áreas y ochenta centiáreas, inscrita en el Registro de la Propiedad de Cabra, a los folios 24 y 49, libro 467 de Cabra, finca núm. 19.907, inscripción 1ª

2.Parcela de Huerta al sitio del Batán, partido de las Bajas, en término de Cabra, con una superficie de veintiún áreas y cincuenta centiáreas, igual a cuatro celemines, inscrita en el mismo Registro que la anterior, al folio

228 vuelto, del libro 455 de Cabra, finca núm. 18.938, inscripción 3ª La subasta tendrá lugar en la Sala de Audiencia de este Juzgado, Avda. Ramón y Cajal, s/n, Edificio Viapol, Planta 4ª de esta Capital, el próximo día 3 de mayo de 1995, a las 12 horas, para el caso de que no hubiera postores en la primera subasta, se señala para la segunda el día 26 de mayo de 1995 a la misma hora y lugar, llevándose a efecto la subasta por el tipo del 75% del valor pactado en la escritura de constitución y, para el caso de que tampoco concurran postores, se señala la tercera subasta, sin sujeción a tipo, para el día 19 de junio de 1995 a la misma hora y lugar, llevándose todas a efecto bajo las condiciones generales establecidas en el art. 131 de la Ley Hipotecaria. Si por causa de fuerza mayor, no se pudiera celebrar la subasta el día señalado, se llevará a cabo al siguiente día hábil y bajo las siguientes condiciones:

1.El tipo del remate es de 66.500.000 pesetas para la finca registral núm.

19.907 y 3.500.000 ptas. para la finca registral núm. 18.938, no admitiéndose posturas que no cubran dicha suma.

2.Para tomar parte en la subasta deberán consignar los licitadores previamente en la cuenta provisional del Juzgado, clave cuenta núm. 4053, en cualquier oficina del Banco Bilbao Vizcaya de Sevilla, una cantidad, igual, por lo menos, al cuarenta por ciento del tipo del remate.

3.Se podrá hacer el remate a calidad de cederlo a un tercero.

4.Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositando en la mesa del Juzgado, junto a aquél, el resguardo de ingreso de la consignación hecha a que se refiere el apartado 2º

Los autos y la certificación registral están de manifiesto en Secretaría, y los licitadores deberán aceptar como bastante la titulación, sin que puedan exigir otros títulos.

Las cargas y gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes y sin cancelar entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas, sin destinarse a su extinción el precio del remate. Y para que conste y surta los efectos como de la misma a cuantos deseen participar en la subasta y a las partes en el procedimiento, se expide el presente, en Sevilla, a veinticinco de enero de mil novecientos noventa y cinco.- El Secretario.

Descargar PDF