Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 18/2/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANTA FE

ANUNCIO de bases

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Sr. Alcalce Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Santa Fe, hace saber: Que el Excmo. Ayuntamiento Pleno en su sesión ordinaria celebrada el día 15 de noviembre de 1994, acordó aprobar la convocatoria y base para la selección de una plaza de Encargado de Cementario Municipal, de la Escala de Administración especial, subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficios, Grupo E, por el sistema de concurso oposición libre; las cuales se transcriben a continuación.

Santa Fe, 6 de febrero de 1995.- El Alcalde.

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCION POR EL SISTEMA DE CONCURSO OPOSICION LIBRE PARA CUBRIR EN PROPIEDAD UNA PLAZA DE ENCARGADO DE CEMENTERIO.

PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA:

1. De acuerdo con la oferta de empleo público aprobada por el Excmo. Ayuntamiento Pleno el 15 de Junio de 1994, y publicada en el B.O.E. nº 199, de fecha 20 de Agosto de 1994, se realiza la presente convocatoria, para la provisión por el sistema de selección de concurso-oposición libre, para cubrir una plaza de Encargado de Cementerio, de la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Personal de Oficio, Grupo E, conforme a lo dispuesto en la ley 30/84, de 2 de Agosto, Ley 7/85, de 2 de Abril, reguladora de las Bases de Régimen Local; R.D. Legislativos

781/86, de 18 de abril; R.D. 2223/84, de 19 de Noviembre; R.D. 896/91, de 7 de Junio.

2. El Tribunal responsable de la selección, no podrá aprobar ni declarar que han superado las pruebas selectivas un número superior de aspirante al de plazas convocadas.

SEGUNDA: CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS/LAS ASPIRANTES:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF