Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 10/1/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON ANDRES TORTOSA MUÑOZ

EDICTO de anuncio de subasta. (PP. 3729/94).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Andrés Tortosa Muñoz, Notario del Ilustre Colegio de Granada, con residencia en Málaga, calle Especería, número 5, 2º,

Hago Saber: Que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 236.f) del Reglamento Hipotecario, se comunica que a instancia de Citibank España, S.A., se sigue en esta Notaría procedimiento extrajudicial de ejecución de la hipoteca contra don Juan Estébanez Toribio y doña Ana Ponce Bustos, en el cual se procederá a la venta en pública subasta de la finca siguiente:

Finca número tres. Vivienda número dos, tipo C, situada en la primera planta alta, de la casa número doscientos tres, del Barrio de la Luz, de esta ciudad. Tiene una superficie construida de ochenta y un metros y cuarenta y cinco decímetros cuadrados, distribuida en diferentes habitaciones y servicios. Linda: Por su frente, donde tiene la entrada, con rellano de escaleras, hueco de ascensor y patio interior de luces; por el fondo con calle en proyecto; por la derecha entrando con patio interior de luces, medianería de la casa número doscientos cuatro, del Barrio de la Luz, y calle en proyecto; y por la izquierda, con rellano de escaleras y vivienda número uno, tipo D de la misma casa.

Cuota: Dos enteros y cincuenta y seis centésimas por ciento. Inscripción: Registro de la Propiedad de Málaga número 1, tomo 2088, libro

202, folio 59, finca 5964 A, inscripción de hipoteca 3ª La Primera Subasta tendrá lugar el día 22 de febrero de 1995, a las 10 horas. Tipo de licitación: Siete millones quinientas ocho mil doscientas ochenta y cinco pesetas.

En el caso de no haber postor que cubra dicho tipo, convoca, Segunda Subasta para el día 22 de marzo de 1995 a las 10 horas. Tipo de licitación: El setenta y cinco por ciento del anterior. Y Tercera Subasta para el día 18 de abril de 1995, a las 10 horas, sin sujeción a tipo.

En caso de mejora de postura de la Tercera Subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 25 de abril de

1995, a las 10 horas.

Lugar de celebración: En la Notaría de Don Andrés Tortosa Muñoz, en Málaga, calle Especería, 5, 2º

La documentación y la Certificación del Registro a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en esta Notaría en horas de oficina.

Los licitadores que concurran a las Subastas se entederá que aceptan como bastantes los títulos antes expresados y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca continuarán subsistentes. Los postores que concurran a la Primera y Segunda Subasta, deberán consignar el 30% del tipo señalado para cada una de ellas, y quienes concurran a la Tercera, el 20% del tipo señalado para la Segunda, mediante ingreso con anterioridad en esta Notaría.

Se admitirán posturas por escrito en sobre cerrado, incluyendo en el mismo el justificante del depósito antes indicado.

Málaga, a veintiuno de diciembre de mil novecientos noventa y cuatro

Descargar PDF