Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 23/2/1995

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CINCO DE MADRID

EDICTO. (PP. 321/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Cinco de Madrid

Hace saber: Que en este Juzgado de mi cargo, bajo el número 123-86, se sigue procedimiento Juicio Ejecutivo, a instancia de Cía. Española Motores Dentz Otto Lesitimo Sª ., representado por el Procurador Martínez de Lecea, contra Antonio Luque Ruiz, en reclamación de cantidad, en cuyos autos se ha acordado, sacar a la venta en primera y pública subasta, por término de ocho días y precio de su aval o, el/los siguiente(s) bien(es) mueble(s) embargado(s) en el procedimiento: Una cosechadora marca Farch, Mod. 1610-H, chasis núm. 2107/002139 y motor número 7095189. Los bienes salen a licitación en 3.500.000 pesetas. La subasta se celebrará el próximo día 15 de marzo 1995 a las doce horas de su mañana, en la Sala de Audiencia de este Juzgado, sito en Plaza de Castilla, 1, 5, derecha, Despacho 20, en esta Capital, bajo las siguientes condiciones:

1. El tipo de remate será de veinte por ciento de pesetas, sin que se admitan posturas que no cubran las dos terceras partes de dicha suma.

2. Para tomar parte en la subasta deberán consignar previamente los licitadores el veinte por ciento del tipo del remate en la mesa del Juzgado o establecimiento que se destine al efecto.

3. Podrá hacerse el remate a calidad de ceder a tercero.

4. Podrán hacerse posturas por escrito, en pliego cerrado, desde el anuncio de la subasta hasta su celebración, depositando en la mesa del Juzgado, junto con aquél, el veinte por ciento del tipo del remate.

5. Para el supuesto de que resultare desierta la primera subasta, se señala para que tenga lugar la segunda el próximo 12 de abril de 1995, a las doce horas, en las mismas condiciones que la primera, excepto el tipo del remate que será el setenta y cinco por ciento del de la primera; y, caso de resultar desierta dicha segunda subasta, se celebrará una tercera, sin sujeción a tipo, el día 16 de mayo de 1995, también a las doce horas, rigiendo para la misma las restantes condiciones fijadas para la segunda.

Dado en Madrid, a dos de enero de mil novecientos noventa y cinco.- El Secretario.

Descargar PDF