Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 23/2/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BAZA (GRANADA)

EDICTO. (PP. 126/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno de la Corporación en sesión del día 27 de diciembre de 1994 el Pliego de Condiciones que ha de regir la Contratación del Servicio de Limpieza, Conservación y Mantenimiento del Colegio Público Francisco de Velasco, por el procedimiento de Concurso, se expone al público durante el plazo de ocho días contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOP durante los cuales podrá ser examinado, y en su caso, presentarse reclamaciones contra aquél. Simultáneamente se anuncia el concurso, si bien la licitación se ampliará, cuando resulte necesario en el supuesto de presentarse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

1.Objeto: La contratación, por el procedimiento de Concurso, del Servicio de Limpieza, conservación y mantenimiento de todas las instalaciones del Colegio Público Francisco de Velasco.

2.Duración del contrato: La duración del contrato será de 1 año prorrogable por períodos sucesivos hasta un máximo de 5 años. El servicio comenzará a prestarse el día siguiente al de la firma del contrato.

3.El expediente podrá examinarse en la Unidad de Cultura de este Ayuntamiento, en horario de 8,00 h. a 15,00 h.

4.Garantía: La garantía provisional asciende a 60.000 ptas. La garantía definitiva está establecida en el 4% del precio de la adjudicación.

5.Documentación: Los interesados en participar en la Contratación, deberán presentar en sobre cerrado la documentación a la que se refiere la Base sexta del Pliego de Condiciones y proposición con arreglo al siguiente modelo:

D.

con DNI , en nombre propio o en

representación de

con domicilio en , hace constar:

- Que solicita ser admitido en el Concurso convocado para la prestación del servicio de limpieza, conservación y mantenimiento del Colegio Público Francisco de Velasco.

- Que acepta plenamente las bases de adjudicación y cuantas obligaciones se deriven de las mismas.

- Que se compromete a realizar el servicio en la forma establecida en el Pliego de Codiciones así como en la memoria de la actividad que se acompaña, por el precio de .................. pesetas, anuales IVA incluido.

Fecha y firma

6.Las plicas deberán ser presentadas en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento, dentro del Plazo de los veinte días hábiles siguientes al de la publicación del presente anuncio en el BOP o BOJA en horario de 8,00 h. a 15,00 h. (en el último en que se publique).

7.Apertura de plicas: Se efectuará a las veinte horas del primer día hábil siguiente al del cumplimiento del plazo para la presentación de las Plicas.

8.Precio. El precio máximo de licitación, se establece en la cantidad de

3.000.000 ptas. anuales IVA incluido, mejorable a la baja.

Baza, 17 de enero de 1995.- El Alcalde, Diego Hurtado Gallardo.

Descargar PDF