Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 3/3/1995

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 17 de febrero de 1995, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos los puestos de trabajo vacantes, que serán objeto de provisión en el concurso de traslados del Cuerpo de Maestros y sus procesos previos, convocados por Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Base Cuarenta y Cuatro de la Orden de convocatoria del Concurso de Traslados del Cuerpo de Maestros de 14 de octubre de 1994 (BOJA del 28 de octubre) prescribe que los puestos de trabajo vacantes a proveer en el Concurso serán los que determine la Consejería de Educación y Ciencia, entre los que se incluirán al menos los que se produzcan hasta el 31 de diciembre de 1994, así como aquéllos que resulten del propio concurso siempre que, en cualquiera de los casos la continuidad desu funcionamiento esté prevista en la planificación educativa.

El art. 7º del Real Decreto 1664/1991 (BOE del 22) indica que previamente a la resolución de las convocatorias se harán públicos los puestos de trabajo vacantes que serán objeto de provisión. Asimismo, la Base Sesenta y Siete de la misma Orden de convocatoria prevé la publicación por la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de las vacantes a proveer en el Concurso antes de su resolución.

Por todo ello, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos ha resuelto:

Primero. Hacer pública la lista de puestos de trabajo vacantes, que serán objeto de provisión en el Concurso de Traslados del Cuerpo de Maestros y sus procesos previos, convocados por Orden de 14 de octubre de1994 (BOJA del 28 de octubre), en el Anexo de la presente Resolución.

Segundo. Anunciar, que las vacantes ofertadas, así como las resultas que pudieran producirse, estarán sujetas a las modificaciones que puedan producirse como consecuencia de la planificación escolar.

Tercero. Contra la presente Resolución de vacantes podrán presentarse alegaciones ante la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos dentro del plazo que se establezca en la Resolusión Provisional del Concurso de Traslados, conforme a lo previsto en la Base Sesenta y Siete de la Orden de convocatoria. Todas las alegaciones se resolverán en la Orden de adjudicación definitiva.

Sevilla, 17 de febrero de 1995.- El Director General, Rafael Herrera Gil.

Ilmos. Sres. Delegados Provinciales de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

Ver Anexo en fascículos 2 de 3 y 3 de 3 de este mismo número

Descargar PDF