Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 4/3/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALICUN DE ORTEGA (GRANADA)

ANUNCIO. (PP. 187/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don José Belmonte Valdivia, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alicún de Ortega (Granada),

Hago saber: Que aprobado por este Ayuntamiento, en sesión ordinaria de Pleno de la Corporación celebrado el día 13 de enero de 1995, el pliego de condiciones que ha de regir el concurso público para la adjudicación del Servicio de Limpieza de edificios municipales, se expone al público por espacio de cuatro días hábiles, para que puedan presentarse reclamaciones. Al mismo tiempo, y al amparo de la facultad que concede el artículo 122-2 de RDL 781/86 de 18 de abril, se anuncia simultáneamente el concurso anteriormente citado, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulasen reclamaciones contra el pliego de condiciones.

Objeto: Lo constituye la contratación del servicio de limpieza de Edificio Municipales.

El servicio se prestará los martes y sábados de cada semana. Tipo de licitación: El tipo de licitación que ha de servir de base para la misma, se fija en la cantidad de cuatrocientas mil (400.000) pesetas, a la baja, considerando que dentro del precio, se encuentra incluido el IVA. Duración: La duración del contrato será de dos años. Garantías: La garantía provisional, se fija en cinco mil (5.000) pesetas, y la definitiva en el 4% del precio del remate. Gastos: Todos los gastos y anuncios que se originen serán de cuenta del adjudicatario.

Condiciones específicas de los licitadores: Toda persona ya sea física o jurídica, que presente propuesta, habrá de estar en posesión de licencia Fiscal.

Expediente: Se encuentra de manifiesto en la Secretaría Municipal, y podrá ser examinado en horas de oficina.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones solicitando tomar parte en el concurso, se presentarán en la Secretaría dentro de los diez días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el último de los boletines oficiales en que aparezca publicado (BOP o BOJA). Conforme al núm. 1 del artículo 40 del RCCL, la documentación a presentar, se hará en un solo sobre en el que figurará la inscripción: «Proposición para tomar parte en el concurso de adjudicación del servicio de limpieza de Edificio Municipales, que además, habrá de estar cerrado y firmado por el licitador o persona que lo represente.

Se acompañará a cada proposición.

a)Modelo de proposición.

D. ........................... de ............. años de edad, de estado civil ...................., profesión ........................ con domicilio en c/. .................... núm. ................. y provisto de DNI ..........................

Manifiesta: Estar enterado del pliego de condiciones económico-administrativas que regula la contratación, mediante concurso público del servicio de limpieza de Edificios Municipales, aprobado en sesión de 13 de enero de 1995 comprometiéndose a realizar dicho servicio con estricta sujección al mismo, en la cantidad de .................... pesetas, IVA incluido (en letra y en número).

Fecha

El Proponente (firma).

b)Resguardo acreditativo de la fianza provisional.

c)Declaración en la que el licitador afirme bajo su responsabilidad no hallarse comprendido en ninguno de los casos de incapacidad e incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.

d)Documento Nacional de Identidad, caso de que el licitador, sea persona física que actúe por sí misma. Poder bastanteado a su costa, por el Secretario de la Corporación si fuera licenciado en Derecho, si se obra en representación de otra persona o Entidad, pudiendo ser sustituido el Poder por Testimonio Notarial.

Escritura de constitución de la Sociedad Mercantil inscrita en el Registro Mercantil, cuando concurra una sociedad de esta naturaleza.

e)Memoria suscrita por el concursante, detallando cuantas circunstancias y extremos crea oportunos a considerar como méritos a considerar.

Apertura de plicas: Será en la Casa Consistorial, a las 12 horas del día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Alicún de Ortega, 18 de enero de 1995.- El Alcalde-Presidente, José Belmonte Valdivia.

Descargar PDF