Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 8/3/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 8 de febrero de 1995, de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo núm. 6561/92-S.3ª , interpuesto por Corviam, SA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el Recurso Contencioso-Administrativo núm. 6561/92-S.3ª , interpuesto por Corvian, S.A., representado y defendido por el Letrado Sr. Iznayoz Aranda, contra Resolución de la Presidencia del Consejero de Cultura y Medio Ambiente, de 28 de septiembre de 1992, desestimatoria del Recurso de Alzada interpuesto contra otra de la Presidencia de la Agencia de Medio Ambiente, recaída en el expediente sancionador número CA-15/90. En consecuencia con el Recurso citado anteriormente, la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, ha dictado Sentencia con fecha 22 de abril de 1994, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

«Fallamos: Que estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Corvian, S.A. anulamos por contrarias al ordenamiento jurídico, las resoluciones sancionadoras de la Consejería de Cultura y Medio Ambiente dictadas en el expediente núm. CA-15/90. Sin costas. En su virtud, este Organismo, de conformidad con lo establecido en los arts.

118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y cumplimiento en sus propios términos de la expresada Sentencia.

Sevilla, 8 de febrero de 1995.- El Presidente, José Luis Blanco Romero.

Descargar PDF