Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 9/3/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 27 de febrero de 1995, por la que se da cumplimiento a los autos de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, de 1 de febrero de 1995, dictados en los recursos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía sendos Autos, de fecha 1 de febrero de 1995, recaídos, respectivamente, en los recursos contencioso-administrativos números 1666/94 y 1546/94 DF, mediante los cuales la Sala acuerda la suspensión de las Ordenes de la Consejería de Gobernación de 1 y 28 de junio de 1994 por las que se convocan concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo en diversas Consejerías y Organismos Autónomos de la Junta de Andalucía, corresponde a esta Consejería el cumplimiento de las resoluciones judiciales conforme al artículo 103 en relación con el 125 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, así como la adopción de las medidas necesarias al efecto, según el artículo 105.1.a) de dicha Ley. En su virtud,

DISPONGO

Primero. Publicar, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el acuerdo adoptado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, mediante Auto de fecha 1 de febrero de 1995, dictado en el recurso contencioso-administrativo núm.

1666/94, interpuesto por la Asociación Profesional de Administradores Financieros contra las Ordenes de la Consejería de Gobernación, de 1 de junio de 1994, cuyo tenor literal es el siguiente:

«La Sala acuerda: Suspender la ejecutividad del Concurso de Méritos para la provisión de vacantes en las Consejerías de Economía y Hacienda, Educación y Ciencia, Salud y Servicio Andaluz de Salud, Presidencia, Gobernación, Trabajo y Asuntos Sociales e Instituto Andaluz de Servicios Sociales convocado en 1 de junio de 1994«.

Segundo. Publicar, para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos el acuerdo adoptado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, mediante Auto de fecha 1 de febrero de 1995, dictado en el recurso contencioso-administrativo núm.

1546/94 DF, interpuesto por Dª María Tarancón y otros contra la Orden de la Consejería de Gobernación, de 28 de junio de 1994, cuyo tenor literal es el siguiente:

«La Sala acuerda: Suspender la ejecutividad de la Orden de 28 de junio de

1994, publicada en el BOJA 102 de 6 de julio de 1994, convocando concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo y vacantes en la Consejería de Cultura y Medio Ambiente y Agencia de Medio Ambiente, dictada por el Excmo. Sr. Consejero de Gobernación«.

Tercero. De la presente Orden se dará traslado a las Comisiones de Valoración constituidas hasta la fecha a efecto de lo indicado en los mencionados Autos.

Sevilla, 27 de febrero de 1995

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación

Descargar PDF