Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 11/3/1995

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 2 de marzo de 1995, de la Dirección General de Administración Local y Justicia, por la que se autoriza a don Francisco Javier Martínez Ruiz, Secretario del Ayuntamiento de Pozo Alcón (Jaén) a desempeñar las funciones del puesto de trabajo de Secretaría, en el Ayuntamiento de Cúllar (Granada), en régimen de acumulación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Municipio de Cúllar (Granada) acordó solicitar de esta Comunidad Autónoma en sesión celebrada el día 26 de enero de 1995, la autorización para la acumulación de las funciones de Secretaría, a favor de don Francisco Javier Martínez Ruiz, Secretario del Ayuntamiento de Pozo Alcón, perteneciente a la provincia de Jaén.

La petición formulada por el Ayuntamiento de Cúllar (Granada) para que se autorice dicha acumulación de funciones, está fundamentada en la necesidad de asistencia profesional para los asuntos que afecten a la buena marcha de la Corporación, funciones éstas de carácter público y necesarias en todas las Corporaciones Locales, tal y como dispone el artículo 92.3 de la Ley

7/1985, de2 de abril, reguladora de las bases del Régimen Local. Con este propósito se ha instruido el preceptivo expediente que ha sido tramitado de conformidad con lo establecido en el artículo 129 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y 31 del Real Decreto

1732/1994, de 24 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional. En su virtud, al amparo de la legislación invocada, y de conformidad con lo previsto en el Decreto 467/1994, de 13 de diciembre, por el que se asignan a la Consejería de Gobernación las competencias atribuidas por las Disposiciones Adicionales Novena, de la Ley 22/1993, de29 de diciembre, y Tercera, del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, relativas al régimen de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, Esta Dirección General ha resuelto:

Artículo único. Autorizar la acumulación de la función de Secretaría del Ayuntamiento de Cúllar (Granada) a don Francisco Javier Martínez Ruiz, N.R.P. 24132967/57/A/3015, Secretario del Ayuntamiento de Pozo Alcón (Jaén) hasta la provisión del puesto de trabajo de Secretaría con carácter definitivo.

Sevilla, 2 de marzo de 1995.- El Director General, Jesús Mª Rodríguez Román.

Descargar PDF