Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 14/3/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Parlamento de Andalucía

RESOLUCION de 7 de marzo de 1995, de la Secretaría General, por la que se anuncia la licitación del concurso para la adjudicación del contrato de asistencia técnica para el mantenimiento de la sede del Organismo. (PD. 510/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1º Forma de adjudicación: Concurso con trámite de admisión previa.

2º Presupuesto de licitación: Veinticinco millones doscientas ochenta y tres mil ciento cuarenta y cinco pesetas (25.283.145 ptas.).

3º Duración del servicio: Un año.

4º Fianza provisional: Quinientas cinco mil seiscientas sesenta y tres pesetas (505.663 ptas.).

5º Fianza definitiva: Un millón once mil trescientas veintiséis pesetas (1.011.326 ptas.).

6º Exposición del expediente: Los pliegos estarán a disposición de los interesados en la Oficina de Mantenimiento del Parlamento de Andalucía, C/ Andueza, s/n (Sevilla) durante el plazo de presentación de proposiciones de

10,00 a 13,00 horas de lunes a viernes. Con este mismo horario se podrá visitar el edificio previa solicitud al respecto, pudiéndose aclarar cuantas dudas pudieran plantearse en relación al concurso.

7º Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones podrán ser entregadas en el Registro General del Parlamento de Andalucía, c/ Andueza s/n, 41009 Sevilla, hasta el día 10 de abril de 1995.

8º Documentación a presentar por los licitadores: La exigida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y condiciones técnicas.

9º Apertura de proposiciones: Para la apertura de la oferta económica, contenida en el sobre núm. 3, se señala el día 17 de abril de 1995, a las

11,00 horas en la sede del Parlamento de Andalucía.

10º Calificación de la documentación y admisión previa: La Mesa de Contratación, conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, hará pública, en el acto de apertura de las proposiciones económicas, la resolución sobre la admisión previa de los licitadores a la fase de Concurso.

11º Adjudicación definitiva: Será comunicada directamente al licitador o licitadores en quien recaiga la adjudicación, siendo además publicada en los boletines BOJA y BOPA.

12º Abono del anuncio de licitación: Conforme a lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, será por cuenta del adjudicatario del concurso el importe de los anuncios realizados en los Boletines Oficiales.

Sevilla, 7 de marzo de 1995.- El Letrado Mayor, José A. Víboras Jiménez.

Descargar PDF