Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 17/3/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON CARLOS TOLEDO ROMERO

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 559/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Carlos Toledo Romero, Notario de Punta Umbría, del Ilustre Colegio de Sevilla, con despacho en Avenida de Andalucía número 2 de Punta Umbría (Huelva):

Hago saber que ante mí se tramita el Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria número de expediente 170594 en el que figura como Acreedor el Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla, con domicilio en Sevilla, Plaza de Villasís 2, y como Deudor la mercantil «Vila Spínola, S.A.«, con domicilio en Huelva, Plaza del Punto número 6, 9º , y a efectos de notificaciones en relación con al ejecución hipotecaria, en Punta Umbría, Paseo del Mar sin número.

Y que procediendo la subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don Carlos Toledo Romero, sita en Punta Umbría (Huelva), Avenida de Andalucía número 2.

2. Día y hora. Se señala la primera subasta para el día 19 de abril de 1995 a las 17 horas; la segunda subasta, en su caso, para el día 12 de mayo de

1995 a las 17 horas; y la tercera subasta, en el suyo, para el día 13 de junio de 1995 a las 17 horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 19 de junio de 1995 a las 17 horas.

3. Tipo. El tipo para la primera subasta está fijado en la cantidad de cincuenta y seis millones de pesetas; para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demás postores sin excepción, para tomar parte en la primera o segunda subasa, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20% del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencias. La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes, y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

FINCA OBJETO DE LA SUBASTA

Urbana, sita en Punta Umbría, parcela en Paseo del Mar sin número, con una superficie de novecientos cuarenta y nueve metros cuadrados, sobre la que existe un chalet con planta baja, alta y torreón, la baja con 69,56 metros cuadrados, la alta con 187,39 metros cuadrados, y el torreón con 60,77 metros cuadrados, inscrita en el Registro de la Propiedad de Huelva, al tomo, 1.329, libro 59 de Punta Umbría, folio 21, finca 4.858.

Punta Umbría a ocho de marzo de mil novecientos noventa y cinco.- Carlos Toledo Romero.

Descargar PDF