Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 17/3/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 3 de marzo de 1995, por la que se presta conformidad a la cesión gratuita de dos parcelas propiedad del Ayuntamiento de Villanueva del Rey (Córdoba) a Provicosa para la construcción de viviendas de protección oficial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido al efecto por dicho Ayuntamiento se ha dado cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 79.1 del Real Decreto Legislativo

781/86, de 18 de abril, artículos 109.2 y 110 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, Ley 7/1985, de 2 de abril, Ley 6/1983 de 21 de julio, Circular de 14 de septiembre de 1951, y demás preceptos de general aplicación.

El artículo 13.3 del Estatuto de Autonomía para Andalucía, aprobado por Ley Orgánica 6/1981 de 30 de diciembre, confiere competencia exclusiva a esta Comunidad Autónoma en materia de Régimen Local. En su virtud, al amparo de la legislación invocada y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 44.4 de la Ley 6/1983, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, he tenido a bien disponer lo siguiente:

Prestar conformidad a la cesión gratuita de un solar propiedad del Ayuntamiento de Villanueva del Rey (Córdoba) a Provicosa, a fin de dar cumplimiento al acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el 19 de diciembre de 1994, previa publicación en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 170, de 25 de julio de 1994, y cuya descripción es la siguiente:

a) Finca registral núm. 2.749. Rústica. Pedazo de terreno al sitio denominado «Barreros«, término municipal de Villanueva del Rey, de un área y noventa centiáreas de extensión superficial. Siendo sus actuales linderos por el Norte y Este, Emilia Rincón Obrero; Sur, Desvío Carretera de Fuenteobejuna a Villaviciosa y Oeste, Emilia Martín Medina y terrenos del Ayuntamiento.

b) Finca registral núm. 5.083. Rústica. Haza de tierra al sitio «Los Barrancos«, hoy conocido también por «Los Barreros«, término municipal de Villanueva del Rey, con una cabida de ocho áreas, cuatro centiáreas, pero medida recientemente resulta tener una cabida de siete áreas. Linda: Norte, José Nájar, hoy Francisco Romero del Rey; Este, Sur y Oeste, Ayuntamiento de Villanueva del Rey.

Sevilla, 3 de marzo de 1995

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación

Descargar PDF