Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 45 de 21/3/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO. (PP. 502/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de Sevilla por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro que se detalla.

Objeto: Expte. 277/94 Materiales de Fontanería con destino a los Edificios Municipales.

Tipo de licitación: 19.140.955 ptas.

Duración contrato: Hasta la entrega total del suministro. Fianza provisional: 246.998 ptas.

Fianza definitiva: 493.995 ptas.

Consulta del expediente: En la Sección de Bienes, c/ Pajaritos, 14, durante el plazo de presentación de proposiciones. Presentación de proposiciones, modelo y documentación exigida: El plazo será de veinte días hábiles a contar desde la publicación del anuncio de licitación en el BOE, en el Registro General, c/ Pajaritos, 14 de 9,30 a

13,30 horas. El modelo de proposición así como la documentación requerida están determinadas en el Pliego de Condiciones. Apertura de plicas: En acto público en la Sala Capitular, Plaza Nueva, a las

12,00 horas del undécimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones, en caso de ser sábado se prorrogará hasta el próximo día hábil.

Reclamación contra los Pliegos: Contra el Pliego de Condiciones podrán interponerse reclamaciones durante los primeros ocho días del plazo señalado para la presentación de ofertas.

Sevilla, 2 de marzo de 1995.- El Secretario General.

Descargar PDF