Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 22/3/1995

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INSTANCIA E INST. Nº 4 DE GETAFE

EDICTO sobre cédula de notificación.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha dictada en el procedimiento de Justicia Gratuita seguido con el número

203/89, a instancia del Procurador Sr. Ibáñez de la Cadiniere en nombre y representación de Dª Ana María Montávez Ramírez, contra Juan Rodríguez Alcaraz, sobre beneficio de Justicia Gratuita, se notifica al demandado en ignorado paradero la Sentencia dictada en el presente procedimiento cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

«A) Se reconoce a la parte actora Dª Ana María Montávez Ramírez el derecho a litigar gratuitamente en los autos civiles de este incidente quien disfrutará de todos los beneficios que señale el artículo 30 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

B) El derecho que se le concede se extiende tan sólo al proceso objeto de este incidente y demás incidentales de aquél y sus recursos, sin que pueda utilizarse en proceso distinto.

C) Notifíquese la presente resolución a las partes en la forma ordenada para la Ley para cada una de ellas, y firme que sea llévese testimonio a los presentes autos y principales«.

Y para que sirva de notificación en forma al demandado y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía y su fijación en el tablón de anuncios de este Juzgado, expido el presente que firmo en Getafe, a dieciséis de septiembre de mil novecientos noventa y cuatro.- El Secretario Accd.

Descargar PDF