Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 22/3/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALCALA DE GUADAIRA

ANUNCIO. (PP. 570/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Alcaldesa Presidente del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira. Hace saber: Que habiéndose aprobado por la Comisión Municipal de Gobierno el día 23 de diciembre, el Pliego de Condiciones que ha de regir la Subasta con admisión previa para la adjudicación de las obras de «Mejoras de Urbanización en varios sectores de la ciudad« y la apertura del expediente para la adjudicación de las mismas, se expone al público el pliego de Condiciones por plazo de ocho días, contados a partir de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia. Asimismo y de conformidad con el artículo 122 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales vigentes en Materia de Régimen Local, se convoca la licitación que tendrá las siguientes características:

- Objeto: Mejoras de Urbanización en varios sectores de la ciudad.

- Tipo de licitación: 30.000.000 de pesetas, incluido IVA.

- Pliego de Condiciones: De manifiesto en la Secretaría Municipal.

- Clasificación: Grupo c, subgrupos 1, 6, categoría b. Grupo I, subgrupo 1, categoría a.

- Garantía provisional: 600.000 pesetas.

- Garantía definitiva: 4 por 100 importe adjudicación.

- Plazo de presentación de plicas: Diez días hábiles a partir de la publicación de este edicto en el Boletín Oficial de la Provincia.

MODELO DE PROPOSICION

Don ......................................, mayor de edad, con DNI núm. ..........., de profesión ........................................... con domicilio en ..............., calle ......................, núm. ......., en su propio nombre o en representación de ...................... ........................., lo que acredito con ........................., enterado del anuncio de ese Ayuntamiento, por el que se convoca concurso para la ejecución de las obras de «Mejoras de Urbanización en varios sectores de la ciudad«, y conviniendo a su interés optar a dicha contratación, ofrece la cantidad de ................................ pesetas y acompaña la siguiente documentación, para la adjudicación de las obras: (Relacionar documentos de conformidad con la cláusula séptima) Lugar, fecha y firma del licitador

Lo que se hace público a los debidos efectos.

Alcalá de Guadaira, 3 de marzo de 1995.- La Alcaldesa, Guillermina Navarro Peco.

Descargar PDF