Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 48 de 24/3/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

CORRECCION de errores a la Resolución de 21 de febrero de 1995, de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se presta conformidad a la permuta de varias parcelas propiedad del Ayuntamiento de Adamuz (Córdoba) por un solar propiedad de don Juan Francisco Lara Cepas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la redacción de la Resolución de 21 de febrero de 1995 de esta Delegación de Gobernación (publicado en el BOJA núm. 36 de fecha 4 de marzo de 1995), en la que se presta.conformidad a la permuta de varias parcelas municipales del Ayuntamiento de Adamuz (Córdoba) por otra parcela propiedad de don Juan Francisco Lora Cepas, procede su rectificación de la forma siguiente:

Donde dice «... por otra propiedad de don Juan Francisco Lara Cepas de 1.000 m2, situada en c/ Toledo de Adamuz (Córdoba) y cuyos linderos son, visto desde la Ronda de Espejo...¯.

Debe decir «... por otra propiedad de don Juan Francisco Lara Cepas de 575 m2, situada en Ronda de Obejo s/n de Adamuz (Córdoba) y cuyos linderos son, vista desde la Ronda de Obejo...¯.

Lo que le comunico para su conocimiento y debida rectificación en el BOJA.

Córdoba, 9 de marzo de 1995.- La Delegada, Presentación Fernández Morales.

Descargar PDF