Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 13/1/1995

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL SUR

ANUNCIO de expropiación forzosa que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Declarada la urgencia en Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de fecha 18 de junio de 1991, de las obras Abastecimiento a la Comarca de la Contraviesa 2ª Fase (Ramal Occidental). Beneficiarios Ayuntamiento de Lújar, Rubite y Gualchos en Castell de Ferro. Depósito de Gualchos. Término municipal de Gualchos (Granada), esta Confederación, en uso de las atribuciones que le confiere el art. 98 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa y de conformidad con lo previsto en el art. 52 de la misma, que regula el procedimiento de urgencia, convoca a los propietarios afectados por estas obras, cuya relación está expuesta en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Gualchos y en las oficinas de la Confederación, para que comparezcan el próximo día 31 de enero de 1995, a las 11 horas de la mañana, en el Ayuntamiento de Castell de Ferro, donde se procederá al levantamiento de las actas previas a la ocupación, pudiendo los interesados venir acompañados de un Perito o de un Notario si así lo desean.

Málaga, 22 de diciembre de 1994.- El Secretario General, P.O., El Jefe del Servicio de Expropiaciones, Carlos Enrique Gómez Ruiz.

Relación previa de propietarios y derechos afectados por las obras:

Abastecimiento a la Comarca de la Contraviesa 2ª fase (Ramal Occidental). Beneficiarios Ayuntamientos de Lújar, Rubite y Gualchos en Castell de Ferro. Depósito de Gualchos. T.M. Gualchos (Granada).

Finca núm. única.

Propietario: Dª Dolores Cruz Hernández.

Domicilio: C/ Sotillo núm. 25 18.740 Castell de Ferro. Pago: Haza Peñizca.

Cultivo: Pastos.

Superficie afectada: 1.710 m2 por expropiación.

Descargar PDF