Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 31/3/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE HUELVA

RESOLUCION, por la que se anuncia concurso de vestuario. (PP. 441/95) .

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Contratación, mediante concurso, de suministro de vestuario para el personal de los centros provinciales.

Tipo de licitación: No se señala ninguno, pudiendo los licitadores ofertar los precios que estimen pertinentes.

Presupuesto de licitación: 15.000.000 ptas. con cargo a la Partida

213.12100.221 del Presupuesto Provincial (Propuesta de Gastos 9/2). Duración del contrato. Un año, prorrogable tácitamente por el mismo período si no media denuncia expresa por alguna de las partes. Fianza. El adjudicatario deberá constituir una fianza definitiva, cuyo importe se calculará aplicando el tipo previsto en el art. 350 del Reglamento General de Contratación del Estado. Exposición del Expediente. El expediente con cuantos documentos lo integren, está de manifiesto y podrá ser examinado y copiado por quien lo estime oportuno, en la Sección de Compras de la Diputación, sita en calle Fernando El Católico, 20 de Huelva, desde las 9,00 a las 13,00 horas. Presentación de las Proposiciones. Podrán presentarse, de 9,00 a 13,00 horas, durante los veinte días hábiles siguientes a aquél en que se publique el presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, prorrogándose un día si el último día hábil fuese sábado. Las ofertas se presentarán en tres sobres cerrados y firmados conforme a los pliegos de condiciones que se incluyen en el expediente. La oferta económica se presentará conforme al modelo de proposición que figura al final de este anuncio. Apertura de Plicas. Será pública, teniendo lugar a las 11,00 horas del día siguiente hábil al de la terminación de la presentación de las ofertas. En caso de que el referido día fuese sábado, se prorrogará al día siguiente hábil.

Presentación de reclamaciones. Contra los pliegos podrán interponerse reclamaciones a lo señalado en el art. 24.1 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

MODELO DE PROPOSICION

Don

............................................................................ con domicilio en

................................................................ DNI núm. ...................... actuando en nombre propio, o, en su caso, en representación de ....................................... con domicilio en

................................................................... CIF núm. ........................ declaro que no me encuentro incurso en caso alguno de incompatibilidad para celebrar este Contrato y que, enterado de la licitación convocada por la Excma. Diputación Provincial de Huelva para contratar el suministro de vestuario para el personal de los Centros Provinciales, acepto expresamente las condiciones generales y especiales que rigen dicha contratación, que declaro conocer en su integridad, ofreciendo los precios, IVA incluido, que detallo a continuación:

Lugar, fecha y firma del proponente

Huelva, 21 de febrero de 1995.- El Secretario, El Presidente.

Descargar PDF