Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 18/4/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GMU

ANUNCIO. (PP. 519/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el

24 de junio de 1994, acordó convocar concurso público para la ejecución y posterior explotación mediante concesión administrativa de un aparcamiento público bajo la parcela calificada de zona verde, sita en las Unidades de Actuación UA-SB-4 y UA-SB-5 (c/ Luis Montoto y c/ Jiménez Aranda).

Los Pliegos de Condiciones Jurídica-Administrativas, donde obran todos los requisitos para tomar parte en el concurso, se encuentran de manifiesto en la Sección del Patrimonio Municipal del Suelo del Servicio de Gestión Urbanística, sito en el Edificio núm. 5 de la Gerencia Municipal de Urbanismo, en el recinto de la Isla de la Cartuja, durante las horas de 11,00 a 13,00 todos los días hábiles, que medien desde el día de la publicación de este anuncio hasta el de la celebración del concurso.

Asimismo, dichos Pliegos se encuentran de manifiesto en el Tablón de anuncios de la Gerencia Municipal de Urbanismo, a fin de que durante el plazo de ocho días, a contar desde la publicación del presente en el Boletín Oficial de la Provincia, puedan presentarse reclamaciones, conforme a lo dispuesto en el artículo 122 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril.

Plazo para presentar las proposiciones: Dos meses, contados a partir del siguiente a aquél en que se publique el anuncio de licitación en el BOP, en el Registro General de la G.M.U., en horas comprendidas entre las nueve y las trece treinta (9,00 h. a 13,30 h.)

Si el último día hábil fuese sábado, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Apertura de plicas: Se verificará a las doce horas (12,00 h.) del día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de dos meses establecido para la presentación de las proposiciones.

Fianza provisional: Un millón de pesetas (1.000.000 ptas.) . Tipo de licitación: Cuatro millones seiscientas cuarenta y seis mil trescientas cuatro pesetas (4.646.304 ptas.).

MODELO DE PROPOSICION

Don

.......................................................................... mayor de edad, vecino de ....., con domicilio en (calle y núm.) .......................................................... y con DNI .., en nombre propio (o en nombre de....................), enterado del Pliego de Condiciones que rigen el concurso para la construcción y posterior explotación mediante concesión administrativa de un aparcamiento bajo la parcela calificada de zona verde, sita en la UA-SB-4 y UA-SB-5 (c/ Luis Montoto y c/ Jiménez Aranda) las acepte íntegramente, y de acuerdo con las mismas se compromete a su adquisición, ofreciento la suma de ..........................

Sevilla, 21 de febrero de 1995.- El Gerente, Eduardo Martínez Zúñiga.

Descargar PDF