Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 29/4/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 20 de abril de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia contratación directa de asistencia técnica, declarándola de urgencia. (PD. 1024/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Educación y Ciencia, a instancias de la Secretaría General Técnica, con sede en Avda. República Argentina, núm. 21, 3ª planta, de Sevilla y número de teléfono (95) 4558400 y de Fax (95) 4273790, hace pública la contratación directa de la asistencia técnica siguiente:

Objeto: Edición y Distribución de 230.000 Ejemplares de Impresos de Autoliquidación de Tasas de la Consejería de Educación y Ciencia para el curso 95-96. Exp. 19/95.

Tipo máximo de licitación: 2.500.000 ptas. Plazo de ejecución: 1 mes.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Servicio de Administración General sito en la sede de la Consejería en Sevilla.

Proposición económica: Se ajustará al modelo que figura como anexo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Las proposiciones podrán presentarse hasta las 14 horas del quinto día hábil, contado a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho día fuese sábado, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

Las proposiciones se presentarán en el Registro General de esta Consejería, sito en Avda. República Argentina, 21, 3ª planta de Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberá cumplirse lo establecido en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado. Urgencia: La tramitación del presente expediente ha sido declarado de urgencia por Resolución del Ilmo. Sr. Viceconsejero de Educación y Ciencia. Documentación exigida: La indicada en la Cláusula 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Abono del anuncio: Los gastos de inserción del presente anuncio serán de cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 20 de abril de 1995.- El Secretario General Técnico, Hortilio Pereda Armayor.

Descargar PDF