Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 3/5/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 17 de abril de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la composición del Comité de Selección que será el encargado de la evaluación y selección de candidatos a las becas de investigación en el área del Sistema Integrado de Gestión Presupuestaria, Contable y Financiera denominado Sistema Júpiter.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Conforme a lo establecido en el punto quinto de la Orden 28 de marzo de

1995, por la que se convocan becas de investigación en el área del sistema integrado de gestión presupuestaria, contable y financiera denominado Sistema Júpiter (BOJA núm. 55, de 6 de abril de 1995), se hace pública la relación de los componentes del Comité de Selección, como órgano colegiado encargado de la evaluación y selección de candidatos, que queda configurado como sigue:

Presidente: Don José Fernández García. Jefe de Informática de la Consejería de Economía y Hacienda.

Vocales:

Don Ignacio García Benito. Adj. Planif. y Relac. Usuarios del Sv. Informática.

Doña Nuria Rodríguez Moreno. Jefe de Proyecto del Sv. de Informática. Doña Monserrat Alonso Romero. Jefe de Proyecto del Sv. de Informática. Don Rafael García Ropero. Jefe Dp. Explotación del Sv. de Informática. Secretario: Don Carlos Escobar Molle. Jefe Sc. Gestión Programas de la Secretaría Gral. Técnica.

Sevilla, 17 de abril de 1995.- El Secretario General Técnico, Juan Garrido Mesa.

Descargar PDF